Guadalajara, Jal. Mx., // //
Entregan obras de rehabilitación del Parque Lineal de Manuel Acuña
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Entregan obras de rehabilitación del Parque Lineal de Manuel Acuña

El Gobierno de Guadalajara entregó las obras de renovación del parque Lineal de Manuel Acuña, con una inversión de 9.7 mdp, la cual permitió renovar 4 mil 800 metros cuadrados de Aztecas a Apaches, en la colonia Monraz.

 

Ante decenas de vecinos reunidos y representantes de las colonias Monraz Terrazas, el Presidente Municipal Enrique Ibarra afirmó que esta administración recuperó un camellón que no tenía uso y reconoció a los vecinos por su compromiso para que se hicieran las obras. “Ahora entregamos un espacio de convivencia. Por eso, nos da gusto regresar a esta colonia. Esta administración manejó los recursos con austeridad y honestidad que se regresan en obras y servicios lo que ustedes pagan con sus impuestos. Esta obra no es un regalo de este gobierno”. También pidió a los vecinos cuidarlo y mantenerlo en las mejores condiciones.

 

Adán Sánchez, vocal de colonos de Monraz Terrazas, agradeció al gobierno la realización de esta obra, que fue resultado de la colaboración entre el municipio y los vecinos. “Esta obra beneficia a la comunidad y a las colonias cercanas. Esta área facilita la recreación y convivencia. Espero que todos tengamos la oportunidad de visitarlo y disfrutemos de esta área verde dentro de nuestra ciudad”.

 

Gerardo Gutiérrez Zetina, Presidente de Colonos del Fraccionamiento Monraz, afirmó que antes este era un espacio inutilizado. “Era una área verde, pero no se podía usar. Estamos contentos de poder disfrutar ya este parque lineal, donde no solamente la idea es que lo utilicen los adultos mayores, sino también los niños y las mascotas”.

 

Por último, Francisco Ontiveros, director de construcción de la dirección de Obras Públicas, afirmó que para la construcción del parque lineal se pusieron 2 mil m2 cuadrados nuevos de piso, se rehabilitó una zona para mascotas, se pusieron 21 luminarias, se plantaron 38 árboles, 6 mil plantas, se retiraron líneas áreas de CFE, se construyeron machuelos tipo banca, se hicieron 90 podas, un punto limpio, se instaló un área de juegos lúdicos, se instalaron 22 bancas, 3 ciclopuertos y se adaptó un auditorio de 50 m2. Y recordó que en la zona esta administración ha invertido 90 mdp, en obras como el corredor de Avenida México, la intervención urbana en Juan Palomar y Arias y demás intervenciones en la colonia Monraz.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha