Guadalajara, Jal. Mx., // //
Llevará Zapopan Feria del Empleo a Valle de los Molinos
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Llevará Zapopan Feria del Empleo a Valle de los Molinos

Con la participación de 50 empresas, este martes tendrá lugar la Feria Integral del Empleo Zapopan, donde se ofrecerán más de 300 vacantes para profesionistas y egresados de bachillerato en la zona de Valle de los Molinos.

 

El evento, organizado por la Dirección de Fomento al Empleo y Emprendurismo del Gobierno Municipal, tendrá lugar de las 10 a las 17 horas en el Parque Rojo de esta colonia, ubicado en la calle Valentín Vidrio Arce número 45.

 

María del Socorro Madrigal Gallegos, Jefa del Departamento de Fomento al Empleo, explicó que el formato de esta feria permite una orientación adecuada de los perfiles, lo que “garantiza reclutamiento y contratación eficiente, gracias a la diversidad de ofertas laborales, y se busca que las empresas puedan hacer un ‘match’ con los que buscan una contratación”.

 

Embotelladora AGA, Club Hacienda San Javier, Sumida, Liverpool, Plásticos Toyo, Pastelería OK, Hotel Quinta Real, Todo para sus Pies, Grupo Hola y Hotel Ejecutivo Express son algunas de las compañías que estarán presentes en la Feria Integral del Empleo.

 

Éstas ofertarán vacantes para auxiliar contable, auxiliar de producción, demostrador de alimentos, guardias de seguridad, técnico electromecánico, chofer, administrador, técnico instalador, proyectista, ejecutivo de servicios financieros, ayudante general para restaurante y visitador de cobranza, entre otras.

 

Si bien se busca el acercamiento directo entre los buscadores de empleo y las compañías, explicó la funcionaria, el Departamento de Fomento al Empleo fungirá como intermediario inicial mediante el esquema de plazas virtuales en el caso de las empresas que no puedan asistir al evento.

 

Además, diversas áreas y programas del Gobierno Municipal de Zapopan acompañarán esta Feria Integral del Empleo, con el fin de para apoyar a los habitantes de la zona, como DIF Zapopan e Instituto de la Juventud, así como Hecho por Mujeres, Talento e Innovación para Mujeres Empresarias (TIME) y Sistema Integral de Capacitación Empresarial (SICE).