Guadalajara, Jal. Mx., // //
Supervisa Zapopan rehabilitación de la Unidad Deportiva Paseos del Sol
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Supervisa Zapopan rehabilitación de la Unidad Deportiva Paseos del Sol

El Gobierno de Zapopan supervisó la segunda etapa de rehabilitación de la Unidad Deportiva Paseos del Sol, cuyos trabajos fueron efectuados por la Dirección General de Obras Públicas e Infraestructura.

 

José Luis Tostado Bastidas, Presidente Municipal Interino de Zapopan dijo que este espacio motivará a los jóvenes de la colonia a practicar algún deporte e invitó a los vecinos a conservar las instalaciones en buen estado.

 

El proyecto consistió en la rehabilitación de canchas de beisbol y cancha de usos múltiples, instalación de juegos infantiles, ejercitadores y zona de picnic, construcción de acceso principal al recinto, andadores peatonales y módulos de baños, y colocación de postes y luminarias con tecnología LED.

 

Las instalaciones tienen una superficie de 11 mil 78 metros cuadrados y se aplicó una inversión de 10.3 millones de pesos.

 

En la supervisión también se contó con la presencia de David Zamora Bueno, Director General de Obras Públicas e Infraestructura; Mauricio Figueroa Alarcón, Director de unidades y campos deportivos de COMUDE Zapopan, los regidores Taygete Irisay Rodríguez González, Elizabeth Ramírez González, Manuel Sierra Camarena y Jesús Oswaldo Vega Cerros, de igual manera Gustavo Palos Delgadillo, Coordinador de asesores de Coplademun; Jaime Hernández Lamas, Director de Atención Ciudadana, así como vecinos de la colonia Paseos del Sol.