Guadalajara, Jal. Mx., // //
La perla tapatía se prepara para la primera edición del festival “Reacción GDL”
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
La perla tapatía se prepara para la primera edición del festival “Reacción GDL”

La Asociación Internacional Antibullying Rachel’s Challenge, anunció la participación de los campeones mundiales de boxeo, Édgar Sosa, y Jorge “El Travieso Arce” en el Festival denominado, Reacción GDL. Un evento gratuito que se llevará a cabo este 12 de Mayo en las inmediaciones del Parque Metropolitano de Guadalajara.

 

El festival es creado con la intención de mostrar los resultados obtenidos por las escuelas con las que ha trabajado Rachel’s Challenge, que además busca fomentar la sana convivencia y la inclusión con la sociedad en general dentro de la perla tapatía.

 

Al evento se han sumado grandes artistas de talla internacional, tal es el caso de la banda de rock-pop mexicano, Rostros Ocultos, quienes al finalizar el festival, ofrecerán un concierto en vivo.

 

También estará presente David González, el pianista mexicano que fue merecedor al primer lugar en el Festival del Piano de Asia, un evento especializado en pianistas con discapacidad y por si fuera poco Miguel Campero, el único mexicano en conseguir la triple corona en nado en aguas abiertas quién ofrecerá una conferencia a todos los participantes.

 

El festival también contará con pabellones interactivos de arte, tecnología y una amplia área gastronómica, en donde chicos y grandes podrán disfrutar de un día en familia de forma gratuita.

 

El Festival Reacción GDL 2018 iniciará a las 10 de la mañana.