Guadalajara, Jal. Mx., // //
Invitan a recorridos turísticos en zonas cercanas a Guadalajara
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Invitan a recorridos turísticos en zonas cercanas a Guadalajara

Con el objetivo de promover el turismo en el Área Metropolitana y en poblaciones cercanas a la ciudad, la Dirección de Turismo tapatía invita a disfrutar de estos recorridos en localidades que están a menos de dos horas de la capital y que ofrecen un atractivo turístico, cultural, histórico y gastronómico, en municipios como Tenamaxtlán, Ocotlán, Tonalá y Zapotlanejo.

 

Martín Almádez, director de la dependencia, dijo que el objetivo de estos recorridos es que los tapatíos: “Conozcan ciudades medias, las ciudades principales del AMG y que las ciudades cercanas al AMG acudan a Guadalajara”.

 

Estos nos enriquece no sólo turística sino social y culturalmente como jaliscienses; el objetivo es provocar una derrama económica, quizás modesta o levemente conservadora, pero a fin de cuentas el objetivo es crear un objetivo social”, agregó Martín Almádez.

 

A su vez, Yareni Muñiz, directora de Turismo de Ocotlán, dio a conocer que los principales puntos que se conocen en Ocotlán son: La Parroquia, La Purísima, el Centro Histórico, el Museo de Antropología e Historia de Ocotlán y su gastronomía.

 

Estos viajes son totalmente gratuitos y se puede reservar hasta cuatro personas y se confirma dos días antes. En el evento también estuvieron presentes José López, representante de Tenamaxtlán y Raquel Martín, representante de Tonalá.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha