Guadalajara, Jal. Mx., // //
DIF Guadalajara realiza funciones de “Cine en tu Barrio” para fortalecer la convivencia familiar
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
DIF Guadalajara realiza funciones de “Cine en tu Barrio” para fortalecer la convivencia familiar

A través de los centros de desarrollo comunitario se convoca a las familias para mejorar el uso de tiempo libre, que utilicen y aprovechen la infraestructura, programas y servicios que ofrece DIF Guadalajara para mejorar su calidad de vida.

 

Cine en tu Barrio” es una estrategia que fortalece la convivencia y fomenta la unión familiar a través de la reconstrucción del tejido social, con más de 30 funciones a la fecha en distintas colonias del municipio.

 

Se cuenta con un stock de 10 a 12 películas, que se proyectan de manera gratuita y tienen un perfil infantil comercial, o temática de mensaje familiar positivo, caricaturas en su gran mayoría.

 

Una vez por semana, de 19:00 a 21:00 horas, la Coordinación de Servicios, a través del área de Habilidades y Profesionalización, realiza las funciones en un espacio de recreación al aire libre con el objetivo de acercar alternativas sin costo a la comunidad. Se procura que sea en vía pública o espacios abiertos, para que se acerque la población en general y no solo usuarios DIF.

 

Las funciones se programan de acuerdo a las actividades de los Centros de Desarrollo Comunitario, se recomienda a los vecinos acudir a los centros para solicitar la presencia en su comunidad”, comenta Ernesto Ivon Pliego, encargado de la organización.

 

Ante el cambio de horario, las funciones se estarán realizando los días viernes, para disfrutar las películas en un horario nocturno que permita la asistencia de la comunidad.

 

Mañana 11 de abril, se realizará una función en el Mercado Beatriz Hernández (Margarita Nájera y Gildardo Gómez), 13 abril, Explanada del templo “Czestochowa”(Música y Canción), el 18 de abril en Calle 10, Esq., Calle 7 en la colonia Ferrocarril y el 27 de abril, en Isaac Albeniz 3251, Col. San Andrés.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha