Guadalajara, Jal. Mx., // //
Se acerca recreación y cultura a niños de Villas de Guadalupe a través de la Ludoteca Móvil de DIF Zapopan
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Se acerca recreación y cultura a niños de Villas de Guadalupe a través de la Ludoteca Móvil de DIF Zapopan

Con el fin de acercar recreación y cultura a niños, niñas y adolescentes, DIF Zapopan a través de la Ludoteca Móvil visitará este martes 13 de marzo la colonia Villas de Guadalupe de las 10 de la mañana a 1 de la tarde, en la calle Antonio Abad Chávez, entre Abasolo y Pablo Hipólito Hernández.

 

Además el jueves 15 de marzo de las 10:30 de la mañana a la 2:30 de la tarde visitará la colonia Glorias del Colli en la calle Ángel Romero esquina Abel Salgado. Mientras que el viernes 16 de marzo de las 10 de la mañana a la 1 de la tarde estará en Privada Santa Laura s/n en la colonia Santa Margarita (Centro Metropolitano del Adulto Mayor CEMAM).

 

La Ludoteca Móvil es un espacio especializado para el desarrollo de la imaginación y creatividad infantil; se tiene programado que durante el primer semestre de 2018 visite a comunidades de la Zona Sur del municipio de Zapopan.

 

Dichos espacios rodantes están acondicionados para llegar a las zonas más vulnerables y que los niños aprendan mientras juegan en un ambiente de paz y respeto. Para lo cual se manejan estrategias socio formativas, que favorezcan el desarrollo cognitivo y psicomotor, afectivo social y de la personalidad, a través del juego, juguetes y las actividades lúdicas adecuadas a cada edad.

 

Asimismo actualmente el DIF Zapopan cuenta con tres Ludotecas fijas en las siguientes ubicaciones:

Tabachines, Periférico Norte N°1467 casi esquina con Avenida Tabachines, Colonia La Palmita Norte.

Lucoteca CDC Miramar, calle Puerto Matamoros N° 2990, Colonia Miramar.

Ludoteca La Colmena, Prolongación Av. Guadalupe N°30, Colonia Colinas de la Primavera.