Guadalajara, Jal. Mx., // //
DIF Guadalajara presente en el Festival GDLuz 2018
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
DIF Guadalajara presente en el Festival GDLuz 2018

En el marco de los festejos del 476 aniversario de la fundación de la ciudad, DIF Guadalajara se suma al operativo donde participarán diferentes instituciones coordinadas por la Dirección de Protección Civil y Bomberos para apoyar a los asistentes durante el Festival GDLuz 2018 del Gobierno de Guadalajara.

 

Como parte de la transformación del modelo de trabajo de este organismo, los servidores públicos que forman parte de los distintos programas de esta institución se integran en brigadas para brindar asistencia social a las personas que resulten extraviadas o requieran de algún servicio asistencial en su trayecto a los distintos eventos masivos que se realizan durante el año.

 

Los módulos de atención se ubicarán en: Presidencia Municipal de Guadalajara, Teatro Degollado (costado norte), Explanada del Instituto Cultural Cabañas y en el Mercado Corona (4to piso) donde estará en Centro de Mando, desde el 14 al 17 de febrero de 17:00 a 23:00 horas.

 

El módulo es integrado por un coordinador general, encargado del módulo, trabajador social (enlace con la fiscalía), una persona de apoyo para auxiliar en diversas actividades y un conductor debidamente identificados con gafete y uniforme de DIF Guadalajara, que realizarán las acciones necesarias para contactar a las personas extraviadas con sus familiares. Cabe mencionar que por día estarán apoyando un aproximado de 22 servidores públicos.

 

Para dar debido cumplimiento y evitar contingencias se recomienda a la población atender las siguientes recomendaciones de seguridad:

 

- Identificar los Módulos de Atención.

- No llevar carriolas o recién nacidos.

- Establecer un punto de reunión entre el grupo que lo acompaña.

- Identificar a niños y adultos mayores con un gafete en caso de extravío.

- Compartir coche o usar transporte público.

 

Aunado a los festejos, DIF Guadalajara invita a la población a visitar el Centro de la Amistad Internacional (Eulogio Parra 2539 Col. Ladrón de Guevara), y participar en el concurso de foto que tendrá vigencia todo el mes de febrero, en el cual se invita a los tapatíos a tomarse una fotografía en el mural del artista Ignacio Aldana Soltero.

 

Participan etiquetando la fotografía en Instagram @difgdl y usando los hashtags #GDLuzyColor y #476GDL, habrá premio para el ganador.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha