Guadalajara, Jal. Mx., // //
Presenta Guadalajara proyectos de transformación digital en el World Urban Forum, en Kuala Lumpur
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Presenta Guadalajara proyectos de transformación digital en el World Urban Forum, en Kuala Lumpur

El Director de Innovación Gubernamental del Gobierno de Guadalajara, Mario Arauz Abarca, asistió al evento World Urban Forum en la ciudad de Kuala Lumpur, que se celebra del 7 al 13 de febrero, para presentar los proyectos de transformación digital que están llevando a Guadalajara a convertirse en una Ciudad Inteligente.

 

Los eventos se llevaron a cabo en colaboración con la Cooperación Alemana para el Desarrollo Sustentable (GIZ), que trabaja en conjunto con la Dirección de Innovación del municipio para generar una solución digital para aumentar la resiliencia de la ciudad.

 

Mario Arauz fue invitado para participar en los siguientes foros en el marco de las actividades del Pabellón Alemán: “Smart Cities behind the Scenes” y “Climate Smart Adaptation in Cities”.

 

En esos eventos, Arauz Abarca compartió escenario con Gunther Adler, Ministro Federal de Medio Ambiente, Conservación Natural, y Seguridad Nuclear de Alemania; Klaus Illigmann, Jefe de la Unidad de “Población, Vivienda y Perspectiva” de la ciudad de Munich y con Soumini Jain, Alcaldesa de la ciudad de Kochi, en la India.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha