Guadalajara, Jal. Mx., // //
Día de Reyes en Casa Hogar Villas Miravalle
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Día de Reyes en Casa Hogar Villas Miravalle

La visita de los Reyes Magos a la Casa Hogar Villas Miravalle, fue patrocinada por el personal del Hotel Westin Guadalajara, que el día de hoy llevaron roscas, chocolate, regalos y 10 televisiones para los 78 menores que residen actualmente en el albergue.

 

La labor altruista es tradición en este hotel, que año con año, realiza una convivencia con los hijos de los asociados, que esta ocasión donaron un juguete para los menores de Villas Miravalle.

 

No es la primera ocasión que venimos a realizar convivencia, en mayo se realizó un evento por el día del niño” comentó Angélica Rubí, Gerente de Capacitación del Hotel Westin Guadalajara, que asistió acompañada de personal de finanzas, recepción, ama de llaves y de cocina.

 

Las 45 niñas y 33 niños que actualmente residen en la Casa Hogar, se tomaron la foto del recuerdo con los Reyes Magos para enmarcar la celebración de este 2018.

 

Durante la temporada decembrina, se recibieron distintos apoyos de instituciones privadas, educativas y familias.

 

Su autoestima crece, al ser apapachados por la sociedad donde ellos se pueden integrar en un futuro y se refleja en su conducta” comentó Elizabeth González Gutiérrez, Directora de la Casa Hogar Villas Miravalle, al agregar que si las personas quieren hacer algún donativo o tienen la voluntad de pasar tiempo con los menores a través de convivencias deportivas o recreativas, son bienvenidos.

 

Además, mencionó que los menores derivados de la Fiscalía y de la Procuraduría del Estado y Municipales, se les brinda acompañamiento integral a través de atención médica, psicológica y académica.

 

Y recientemente, los resultados de la revisión anual de inspección de COPRISJAL, arrojó resultados positivos, reportando que al momento no se presentan deficiencias o irregularidades dentro del establecimiento, felicitando al personal por sus buenas prácticas y cumplimiento a lo establecido por la Ley General de Salud.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha