Guadalajara, Jal. Mx., // //
Más de 400 familias se han sumado al programa “Adopta una Cena” de CADIPSI
0 Comments By
Font size: Decrease font Enlarge font
Más de 400 familias se han sumado al programa “Adopta una Cena” de CADIPSI

Servir el alimento, cenar y convivir con los usuarios es el objetivo del programa “Adopta una Cena” que en dos años ha sido exitosamente adoptado por las familias tapatías contribuyendo a ofrecer más de 50 mil raciones de alimento.

 

La cita es a las 19:00 horas, los interesados deben acudir a la sede temporal del albergue para personas en situación de calle(CADIPSI) que se encuentra en Luis Verdía 280, la cena se sirve a las 20:00 horas a un promedio de 55 a 60 personas.

 

Se sugiere que la comida sea típica y con alto valor calórico, necesario para su jornada en calle. Por ejemplo: carne con chile, arroz, frijoles, tamales, tacos dorados, tacos de cazuela, tostadas, agua fresca, refresco, café ó atole.

 

Esta iniciativa se suma a la atención integral que se les ofrece como: nutrición, odontología, homeopatía, podología, corte de cabello, psicología, valoración médica y trabajo social para su reinserción y reintegración social.

 

La cantidad de personas puede incrementar de acuerdo a la temporada invernal, se recomienda confirmar el número de usuarios al agendar la cena, que consiste en otorgar alimento y brindar compañía a las personas de calle y migrantes.

 

Para mayores informes comunícate al 3562-3572 o vía www.facebook.com/Cadipsi-DIF-Gualadajara.