Guadalajara, Jal. Mx., // //
Reciben empleados del DIF reconocimiento por antigüedad de servicio
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Reciben empleados del DIF reconocimiento por antigüedad de servicio

En dos años hemos hecho lo que decían que no se podía. Hoy agradezco el trabajo y compromiso de lo más valioso que tiene la institución, sin ustedes no hubiera sido posible la evolución de DIF” comentó Lorena Martínez Ramírez, Presidenta del Sistema DIF Guadalajara, en la entrega de reconocimientos a personal por 15, 20, 25 y 30 años de servicio.

 

La jubilación se hace presente y, sin embargo la postergan para no dejar de sentirse útiles a la sociedad. Hay quienes permanecen en el lugar de trabajo donde inicialmente fueron contratados, con el tiempo de testigo del aprendizaje que dejan los niños, mujeres, personas de la tercera edad o con alguna discapacidad con los que trabajan.

 

Cuando yo llegue todo era artesanal, con el mismo interés y el mismo gusto, pero no con tantas herramientas con las que contamos hoy para brindar un servicio de calidad” mencionó Martha Silva Flores, Trabajadora Social del Centro 16 ubicado en la Col. San Andrés, quién fue la única persona reconocida por 30 años de servicio.

 

Amo lo que hago, DIF me ha dejado gratas experiencias pero tengo muchos proyectos personales para realizar al lado de mi familia y ya es tiempo”, finalizó emocionada al agradecer el trabajo en equipo con los compañeros para ayudar a quienes menos tienen.

 

Con un obsequio y estímulo económico se agradeció a 52 personas con 15 años de servicio, 30 de 20 años, 17 de 25 y una persona de 30 años, por su colaboración en la transformación de los programas y servicios.

 

En nuestras manos como servidores públicos tenemos la enorme responsabilidad del futuro y calidad de vida de las personas” agregó José Miguel Santos Zepeda, Director de DIF Guadalajara que en compañía de María del Carmen Bayardo Solórzano, Coordinadora de Vinculación hicieron entrega de los reconocimientos a los asistentes.

 

Por su parte, Ulises Lamas Torres, en representación de Martha Elia Naranjo Sánchez,

 

Secretaria General del Sindicato de Trabajadores del Sistema DIF, exhorto a los empleados a seguir dando lo máximo en el servicio hacia los demás.