Guadalajara, Jal. Mx., // //
Entrega Turismo Guadalajara el “Distintivo C” a 120 empresas capacitadas para prestar un servicio de calidad
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Entrega Turismo Guadalajara el “Distintivo C” a 120 empresas capacitadas para prestar un servicio de calidad

El Gobierno de Guadalajara, a través de la Dirección de Turismo, entregó el “Distintivo C” a 120 empresas del estado relacionadas con el desarrollo económico y de turismo (principalmente restaurantes y hoteles) que se actualizaron y capacitaron para brindar un mejor servicio al cliente.

 

En el evento, la Regidora María Teresa Corona Marseille, Presidenta de la Comisión de Promoción del Desarrollo Económico y del Turismo, manifestó que desde el año 2012 a la fecha, 320 empresas se han capacitado en el Distintivo C, lo que representa un universo de más de 35 mil personas; “agradezco la participación de las empresas para contribuir al fortalecimiento de sector turístico de la ciudad que se esfuerzan para tener un mejor Guadalajara”.

 

Por su parte, Martín Almádez, Director de Turismo de Guadalajara, indicó que para la actual administración el motor empresarial es uno de los ejes más importantes, ligado a la responsabilidad de cualquier autoridad para fomentar e incentivar el carácter de da identidad a los tapatíos y a los jaliscienses, “y bajo esa lógica, es que uno de los ejes rectores de la Dirección de Turismo ha sido empeñarse a la capacitación. Esta labor ha representado un empuje tremendo no sólo en la consolidación de los empresarios de Guadalajara en cuanto a la calidad del servicio que se ofrece, sino también en esa comunicación necesaria que surge entre la autoridad y quien presta el servicio”.

 

Agregó que de las áreas del turismo, el cultural es el que más aporta, “y ahí es donde se inscribe Guadalajara como una ciudad destino que ofrece su riqueza histórica, su patrimonio cultural, pero sobre todo su servicio en la calidad”.

 

Por su parte, Lorena Velázquez Guerrero, Jefa del Departamento de Capacitación y Ciudades Hermanas, agradeció el interés de las empresas por capacitarse y subrayó: “apostamos a que Guadalajara sea un destino referente a nivel nacional e internacional y necesitamos de todos ustedes empresas, gobiernos, asociaciones y todas las cámaras para que lo logremos”.

 

Algunos de los establecimientos reconocidos fueron el Hotel Francés, Hacienda de El Carmen, Hotel City Express, Hotel de Mendoza, Restaurantes Molino Rojo, Hotel Hilton, Hotel Morales y su restaurante, Asociación de Haciendas y Casonas de Jalisco, Hacienda La Magdalena, Café París, restaurante La Bodega, Mesón Santa Elena, Terracita Hotelito, Hotel Presidente Intercontinental, la Universidad UNIVER, Real Inn Guadalajara Centro, Hotel HG, entre otros.

 

En el evento, estuvieron presentes también Gustavo Staufert Buclon, Director de OFVC Guadalajara y Miguel Ángel Fong González, Presidente de la Asociación de Hoteles de Jalisco, A.C., entre otros.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha