Guadalajara, Jal. Mx., // //
Moda con causa a favor de la niñez y damnificados de Oaxaca
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Moda con causa a favor de la niñez y damnificados de Oaxaca

A fin de ayudar a niñas, niños y adolescentes que se encuentran en representación en suplencia bajo custodia de DIF Zapopan en diferentes casas hogar, así como a damnificados de Oaxaca, la noche de este martes tuvo lugar Fashion Show & Art, un evento organizado por este Sistema, MG Mendoza Boutique y Tous Guadalajara, el cual reunió lo mejor de la moda y el arte.

 

La Terraza Andares fue el escenario de una pasarela en la que participaron 25 modelos jóvenes y madres de familia, quienes presentaron novedades de MG Mendoza Boutique, que fue la colección de la firma francesaTara Jarmon en exclusiva para México, y accesorios de Tous y Dione.

 

Fashion Show & Art logró congregar aproximadamente a 750 asistentes, quienes además de presenciar lo más actual del diseño, disfrutaron de bocadillos, bebidas, dj y música en vivo. Además de participar en una rifa con regalos de prestigiadas marcas patrocinadoras.

 

La Presidenta de DIF Zapopan, Maye Villa de Lemus, expresó su agradecimiento a Paty Mendoza, Romina Cuevas, a los artistas plásticos, Karla de Lara y Jonás, por sumarse a esta noble causa:

 

Debido a las circunstancias de los sismos de septiembre, estamos con toda nuestra alma y corazón en los municipios más necesitados, por lo que decidimos que el 50 por ciento de las utilidades obtenidas en este evento se vayan a la comunidad San Mateo del Mar en Oaxaca, gracias por todo el apoyo”.

 

Asimismo, el otro 50 por ciento de las ganancias recabadas serán a beneficio de la niñez en representación en suplencia que tiene DIF Zapopan. Actualmente este Sistema cuenta con 250 niñas, niños y adolescentes, 117 de ellos se encuentran albergados en 22 asociaciones civiles y en la casa filtro de este organismo asistencial, inaugurada hace 5 meses.

 

Fashion Show & Art en números

Edición número 3

Asistieron aproximadamente 750 personas

Participaron 25 modelos

El 50 por ciento de las utilidades obtenidas serán para la comunidad San Mateo del Mar en Oaxaca y el otro 50 por ciento para la niñez en representación en suplencia


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha