Guadalajara, Jal. Mx., // //
Acuario Michin, entierra capsula del tiempo y firma convenio con Scouts de México.
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Acuario Michin, entierra capsula del tiempo y firma convenio con Scouts de México.

Tenemos el gusto de comunicarles, que este domingo 6 de agosto, en el Parque Alcalde; el Acuario Michin Guadalajara y la Provincia Jalisco de la Asociación de Scouts de México firmaron un convenio de concertación, a favor del fortalecimiento de la educación ambiental de nuestro estado.

 

Dicho documento fue firmado por la C. Marisol Lozano Quinzaños, Fundadora y representante de Acuarios Michin; y por el C. Tiberio Augusto Licon Arellano, Presidente de la Provincia Jalisco de la Asociación de Scouts de México. En presencia de la M. en C. Paulina Balbontín Durón, Directora de Acuarios Michin, y el Ing. Rodrigo Álvarez, Presidente del Consejo directivo del mismo organismo.

 

Con la firma de este convenio ambas partes se comprometieron a trabajar en la elaboración de programas de educación, actividades y capacitación ambiental; así como a participar en el desarrollo de proyectos de conservación, restauración y desarrollo sustentable.

 

Posterior a este acto, y como parte de la celebración del 80° Aniversario de la Provincia Jalisco de la Asociación de Scouts de México, fue enterrada en las instalaciones del Acuario Michin Guadalajara, una cápsula del tiempo, la cual será exhumada el 6 de diciembre del 2037, para conmemorar el centenario de la Provincia Jalisco.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha