Guadalajara, Jal. Mx., // //
Avanza capacitación a personal en uso de sistema ECO, aplicaciones Google y chromebooks
1 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Avanza capacitación a personal en uso de sistema ECO, aplicaciones Google y chromebooks

Gracias a la alianza con Google for Education y Digital Family, DIF Guadalajara realiza una transformación digital en todos sus centros para acercar la tecnología a los menores y a través de las chromebooks, brindarles calidad educativa respaldada con estrategias y herramientas para que los menores puedan aprender de forma segura de acuerdo a su edad y etapa de desarrollo.

 

Esta administración es pionera en el uso de esta plataforma, pues nunca se había colaborado así con un área de gobierno en México.

 

Con esta alianza, educadoras, directoras, secretarías, trabajadoras sociales, médicos y psicólogos de los centros de desarrollo infantil y comunitario de este organismo han sido capacitados en el manejo de las chromebooks y las aplicaciones Google, que les sirven como herramienta en su planeación escolar, siendo un apoyo educativo en el programa de inglés, Responsabilidad Social Infantil y Blindy (prevención de violencia y abuso sexual infantil). Sus bondades permiten que los menores puedan divertirse, aprender, interactuar y mejorar sus conocimientos.

 

La meta de esta administración es que todos los centros se encuentren equipados con 30 computadoras cada uno, pues se han ido equipando gradualmente en distintas colonias del municipio, como: Fracc. Las Torres, Miravalle, Santa Tere, Colorines, La Perla, Analco y Santa Cecilia.

 

Las chromebooks, son laptops ligeras y duraderas que existen en variedad de tamaños y formas, con baterías que duran toda la jornada escolar y encienden en menos de 10 segundos. Esta plataforma tecnológica con presencia internacional ofrece una variedad de herramientas educativas, navegación segura, blindaje en redes, ambiente amigable y es de fácil acceso.

 

En la capacitación práctica, las asistentes conocieron el funcionamiento del equipo y sus ventajas como el almacenamiento ilimitado proporcionado a este organismo por Google, la suite completa de aplicaciones que permite trabajar en equipo y políticas para su buen uso.

 

Con esta capacitación, DIF Guadalajara da un gran paso para elevar la educación de los usuarios y mejorar la condición de los centros de desarrollo comunitario.

 

Además, el personal se capacita en el Sistema ECO, que es una herramienta de mejora continua que eficientiza la atención a los usuarios, a través de una plataforma de registro que es parte de la innovación y reingeniería de DIF Guadalajara, creada por personal del área de Sistemas de este organismo, sin costo alguno y permite facilitar la captura de datos y seguimiento a expedientes, brindando atención con calidad y calidez, en el menor tiempo posible.

 

Para hacer esto posible, se está equipando con internet y computadoras a más de 70 centros de atención de DIF y se avanza en la capacitación al personal para el uso adecuado del programa, que evitará duplicar apoyos y tener información vigente para generar reportes en tiempo real.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (1 publicado)

avatar
MariaTip 28/08/2017 13:56:14
Хотите разнообразить сексуальную жизнь? Добиться совершенно новых ощущений помогут секс-игрушки

Один из самых востребованных способов достичь невероятных ощущений – <a href="https://afroditalove.ru/category/vibromassazher-vibrator/">купить вибратор</a>. С его помощью просто добиться дополнительной симуляции эрогенных зон. Только не используйте его в одиночестве, доверьтесь своей второй половине. Это значительно укрепит вашу эмоциональную и физическую связь и позволит стать более раскованными друг с другом.</p>
Также среди секс-игрушек распространены эрекционные кольца, наручники, различные стимуляторы и смазки. Начните с чего-нибудь одного, не бойтесь пробовать разные варианты, и вы скоро найдете то, что придется по душе вам и партнеру.</p>
Стоит заметить: <a href="https://afroditalove.ru/category/prezervativy/">купить презервативы</a>, вагинальные шарики, фаллоиммитаторы, вакуумные помпы, и другие <a href="https://afroditalove.ru/">секс-игрушки</a> можно в интернет-магазине «Афродита» (afroditalove.ru).</p>
total: 1 | mostrando: 1 - 1

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha