Guadalajara, Jal. Mx., // //
DIF Zapopan abre inscripciones para capacitación en emprendimiento y autoempleo
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
DIF Zapopan abre inscripciones para capacitación en emprendimiento y autoempleo

Con el objetivo de fortalecer la economía local e impulsar el desarrollo de ideas y proyectos productivos, el Sistema DIF Zapopan, a través del Centro Productivo Empresarial Comunitario (CPEC), abre inscripciones del 2 al 10 de agosto para el curso de emprendimiento en negocios.

 

Se abordarán temas como Desarrollo Humano, Computación, Administración y Finanzas y Plan de Negocios. Al término de la capacitación, los alumnos presentarán un plan de negocios ante especialistas en el área, con el propósito de recibir asesoría para mejor proyección de sus artículos o servicios.

 

Las clases serán gratuitas y tendrán como sede las Oficinas Administrativas de este Sistema, ubicadas en Avenida Laureles #1151, Col. Unidad FOVISSSTE. La duración de la capacitación será de 4 meses y el horario para su impartición será lunes y viernes, de 9 de la mañana a 12 de la tarde.

 

Los requisitos necesarios para participar es ser mayor de 18 años, vivir en el municipio de Zapopan, tener secundaria terminada o experiencia previa en comercio y contar con una idea clara de negocio.

 

Además, con el fin de apoyar sus egresados, el CPEC de DIF Zapopan brinda acompañamiento e invita a exposiciones en diversas sedes, a las nuevas y anteriores generaciones de emprendedores.

 

En julio se graduaron 40 alumnos de Oficinas Generales y del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) Parques del Auditorio, quienes destacaron con varios de sus productos y servicios, como artículos naturales de higiene y belleza, comida gourmet, servicios de lavado de autos en seco y de lavandería, confección de ropa, entre otros.

 

Los interesados en inscribirse pueden comunicarse a la línea 3836-3461 de lunes a viernes de las 9 de la mañana a las 2 de la tarde, o acudir directamente a las oficinas del CPEC ubicadas en Avenida Laureles #1151 (frente al centro comercial Gran Terraza Belenes) en el horario señalado.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha