Guadalajara, Jal. Mx., // //
Zapopan inicia mes del Adulto Mayor con gala artística
1 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Zapopan inicia mes del Adulto Mayor con gala artística

El DIF Zapopan arranció el mes del Adulto Mayor con una gala artística que iluminó a los más de 250 asistentes que acudieron hoy a formar parte de las actividades del programa que el Centro Metropolitano del Adulto Mayor (CEMAM) de este Sistema diseñó para reconocer a este importante grupo de la población.

La Presidenta de DIF Zapopan, Maye Villa de Lemus, expresó que, cada evento que se realiza en el CEMAM, es una muestra del buen trabajo en equipo. Asimismo enfatizó el gran papel que tiene el Adulto Mayor en la sociedad.

Es necesario aprender de su vida, de sus experiencias, de su cariño, así como estar presentes e involucrarnos con ustedes día a día, muchas gracias por ponernos el ejemplo”, dijo.

Por su parte, la Jefa del Departamento de Atención al Adulto Mayor de DIF Zapopan, Guadalupe Díaz González, informó que a lo largo de este mes tendrán lugar actividades culturales, recreativas, informativas y de salud.

Esta primera semana cultural, se contará con grupos artísticos de Cultura y de Seguridad Pública de Zapopan; además el viernes 4 a las 10 de la mañana se presentarán “Memorias de Vida”, en la cual ocho Adultos Mayores del taller de Literatura del CEMAM expondrán sus obras. Mientras que la próxima semana se realizará la Feria de Salud, con detecciones oportunas y pláticas informativas sobre el cuidado del cuerpo.

Actualmente el CEMAM atiende en promedio 300 usuarios por día, y cuenta en total con una población de 2 mil 593 personas mayores de 60 años que acuden a este centro por un envejecimiento activo”, detalló.

La Jefa del Departamento de Atención al Adulto Mayor, recalcó la importancia de acudir al CEMAM, en donde se fomenta la actividad, la integración social y un plan de vida para envejecer con dignidad.

Añadió que, el primer semestre de 2017 el CEMAM realizó 25 mil 849 servicios mediante talleres de manualidades, literatura, culturales, recreativos, cursos, capacitaciones y encuentros generacionales. Además brindó 37 mil 776 apoyos asistenciales y de salud, y sirvió 38 mil 508 raciones alimenticias.

En relación a la atención integral que ofrece este centro, informó a través del área de Trabajo Social y Abogados se atienden casos de omisiones de cuidado y de maltrato a Adultos Mayores e informó que un año se reportaron 108 casos.

Otros de los puntos que Guadalupe Díaz expuso fue, el empredurismo, ya que muchas personas cuentan con pensiones mínimas e incluso hay quienes no tienen, por lo que es necesario que obtengan una fuente de ingresos, para lo cual el CEMAM ofrece capacitación en proyectos productivos.

Actualmente apoya a 28 Adultos Mayores emprendedores organizando expos en diversas sedes, con el fin de que den a conocer los productos que elaboran por ellos mismos, que generalmente son alimentos y artesanías.

Finalmente se informó que, el 28 agosto culminarán las actividades del mes del Adulto Mayor con un desayuno y festejo, el cual será especialmente para usuarios del CEMAM.

En el evento de arranque estuvo presente la Reina del Adulto Mayor Zapopan 2017, Eugenia Correa Pérez; mientras que la gala artística participó el Ballet Aztlán, el Grupo Alegrías y el Coro del CEMAM.

Para mayor información sobre el programa de actividades y sobre los servicios que brinda el CEMAM, está disponible la línea 3834 5520 de lunes a viernes de las 8 de la mañana a las 2 de la tarde.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (1 publicado)

avatar
MariaTip 29/08/2017 02:56:41
Хотели бы разнообразить вашу сексуальную жизнь? Добиться принципиально новых ощущений позволят интим-товары

Один из самых популярных методов достигнуть сильных ощущений – <a href="https://afroditalove.ru/category/vibromassazher-vibrator/">купить вибратор</a>. С его помощью достаточно легко добиться стимуляции эрогенных зон и точек на теле. Только не используйте его в одиночестве, доверьтесь своему любимому. Это значительно укрепит вашу эмоциональную связь и позволит стать более раскованными и открытыми друг с другом.</p>
Также среди игрушек для взрослых распространены эрекционные кольца, наручники, различные смазки и стимуляторы. Начните с чего-нибудь одного, не бойтесь пробовать разные варианты, и вы обязательно сможете отыскать то, что придется по душе вам обоим.</p>
Стоит отметить: <a href="https://afroditalove.ru/category/prezervativy/">купить презервативы</a>, вагинальные шарики, фаллоиммитаторы, вакуумные помпы, и другие интим-товары вы можете в интернет-магазине «Афродита» (afroditalove.ru).</p>
total: 1 | mostrando: 1 - 1

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha