Guadalajara, Jal. Mx., // //
Nacen tiburones en el “Michín”
1 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Nacen tiburones en el “Michín”

El Acuario Michin asistió el nacimiento de dos tiburones de la variedad conocida como “Gato de arrecife” (Nombre científico: Atelomycterus marmoratus).

 

Estos huevos llegaron a las instalaciones del acuario el 29 de marzo de 2017, provenientes de un criadero estadunidense. Esta variedad de tiburón nace de huevo, cuya incubación es de aproximadamente 100 días.

 

Los ejemplares de tiburón “Gato de arrecife” son especies pequeñas, las cuales en su etapa adulta llegan a medir hasta 70 centímetros.

 

Sobre este acontecimiento, la M. en C. Paulina Balbontín Durón, Directora General de Acuarios Michin, comentó: “Nos llena de gran satisfacción el ser testigos y el poder compartir con la ciudadanía el nacimiento de estos dos ejemplares. Ya que al lograr la reproducción de estos tiburones bajo cuidado humano en nuestras instalaciones, contribuimos a su conservación, ya que podemos garantizar que por muchos años más tendremos esta especie en nuestro planeta tierra”.

 

Por su parte, el biólogo Jorge de la Barrera, Jefe del tiburonario del acuario, compartió que: “Los tiburones fueron recibidos en el acuario el día 29 de marzo; confirmando que estuvieran fértiles, se inició su incubación a una temperatura de 24°C, en una bétera de exhibición para que los visitantes los conozcan.

 

El día 29 de junio del 2017, 92 días después, a las 7 de la mañana, eclosionó uno de los dos huevos de tiburón en incubación, al otro huevo de tiburón se le asistió para su nacimiento.

 

Los dos tiburones bebés nacieron midiendo aproximadamente 7cm de longitud, perfectamente sanos y aceptando alimento desde el mismo día de su nacimiento.

 

Actualmente viven en un tanque especial del acuario, y permanecerán ahí hasta que tengan una talla más adecuada para su hábitat de exhibición en el acuario”.

 

Desde el inicio de sus operaciones, el Acuario Michin ha promovido de forma continua la educación ambiental y la conservación de las especies. Actualmente cuenta con una exhibición permanente de más de 160 especies y 4,500 ejemplares.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (1 publicado)

avatar
MariaTip 29/08/2017 04:42:10
Хотели бы разнообразить вашу сексуальную жизнь? Добиться совершенно новых ощущений позволят игрушки для взрослых

Один из самых распространенных способов достигнуть сильных ощущений – <a href="https://afroditalove.ru/category/vibromassazher-vibrator/">купить вибратор</a>. С его помощью просто добиться стимуляции чувствительных зон. Только не используйте его в одиночку, доверьтесь своей второй половине. Это укрепит вашу связь и поможет стать более раскованными и открытыми друг с другом.</p>
Также среди игрушек для взрослых распространены эрекционные кольца, наручники, различные смазки и стимуляторы. Начните с чего-нибудь одного, не бойтесь пробовать разные варианты, и вы обязательно сможете найти то, что придется по вкусу вам и партнеру.</p>
Стоит заметить: <a href="https://afroditalove.ru/category/prezervativy/">купить презервативы</a>, вакуумные помпы, <a href="https://afroditalove.ru/category/vaginalnye-shariki/">вагинальные шарики</a>,фаллоиммитаторы, и прочие игрушки для взрослых можно в интернет-магазине «Афродита» (afroditalove.ru).</p>
total: 1 | mostrando: 1 - 1

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha