Guadalajara, Jal. Mx., // //
DIF Zapopan apoya a emprendedores a través de expo venta
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
DIF Zapopan apoya a emprendedores a través de expo venta

Con el fin de apoyar a nuevos emprendedores, el DIF Zapopan a través del Centro Productivo Empresarial Comunitario (CPEC), llevó a cabo la Segunda Expo Venta de Productos y Servicios de alumnos que se están capacitando en el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) Parques del Auditorio.

 

El evento se realizó en la cancha del Colegio de Bachilleres del Estado de Jalisco (COBAEJ) Nº 12, el cual contó más de 70 participantes, quienes mostraron al público: alimentos, postres, café, plantas, ropa, jabones, champús y gran variedad de artículos y servicios producidos por los emprendedores.

 

Este tipo de acciones se efectúan, además de para promover los productos que se elaboran, para dar a conocer a la población dicho programa, que próximamente abrirá convocatoria para que más personas puedan aprender herramientas y estrategias para impulsar sus propios negocios e incursionar en el autoempleo con asesoría profesional sin costo.

 

Para más información se tiene disponible la línea 3836 3461 de lunes a viernes de las 8 de la mañana a las 2 de la tarde.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha