Guadalajara, Jal. Mx., // //
Acude Alfaro a la inauguración de la nueva atracción de Selva Mágica “Cantinflas presenta: La Máquina del tiempo”
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Acude Alfaro a la inauguración de la nueva atracción de Selva Mágica “Cantinflas presenta: La Máquina del tiempo”

Acompañado de directivos y miembros de Ventura Entertainment, esta mañana el Presidente Municipal de Guadalajara, Enrique Alfaro, inauguró la nueva atracción de Selva mágica “Cantinflas presenta: La Máquina del tiempo de Cantinflas", que se convertirá en un atractivo más para los tapatíos y turistas que visitan este espacio.

 

En su intervención, el primer edil señaló que para quienes visitan Guadalajara, ahora ya pueden encontrar un parque de clase mundial y agradeció el interés y compromiso de los empresarios por abrir dicha atracción, que ofrece un viaje en el tiempo en compañía de Cantinflas y que es la segunda con realidad virtual de Selva Mágica.

 

El Alcalde afirmó que la zona Huentitán no solamente contará con este atractivo, también el municipio realiza una fuerte inversión para recuperar lo que estuvo por mucho años en el abandono. “Aquí se está desarrollando lo que será uno de los parques naturales más hermosos de la ciudad, el Parque Natural Huentitán. También a unos minutos de aquí, el Jardín Botánico de la ciudad, y todo este espacio donde nos encontramos es una de las zonas de reconversión urbana en la que más hemos apostado, por ello esta inversión y este proyecto lo sentimos como parte de ese gran plan maestro que hemos desarrollado para consolidar el crecimiento de lo que se está generando en torno a la barranca”.

 

La capital de Jalisco está de fiesta, recibimos a una leyenda de México, a un personaje que representa mucho no solamente para el cine mexicano, sino para la formación de nuestra identidad y para la construcción de un legado que ha trascendido generaciones, hoy con esta atracción se le está rindiendo uno de los muchos homenajes que se le han hecho en el país (a Cantinflas)”, añadió Alfaro.

 

Javier Molinar, presidente del Consejo de Administración de Ventura Entertainment, manifestó que para ellos significa una enorme responsabilidad dignificar el personaje de Cantinflas y hacerlo una realidad con la nueva atracción (la tercera de este tipo en el país) y dijo, “es un orgullo seguir invirtiendo en el parque y nada mejor que con la atracción de la Máquina del Tiempo. Esto es para Guadalajara y para Jalisco, con la mejor tecnología”.

 

Tita Marbez, directora de Cantinflas World, comentó que la propuesta de la Máquina del Tiempo es espectacular y que va a asombrar a los visitantes con la mejor tecnología virtual.

 

Guido Benassini, director de Innovación y Desarrollo de Ventura Entertainment, aseveró que hoy es un día especial para un parque emblemático y que han dado tanta diversión por 29 años, además de ser un ícono de entretenimiento al público de la ciudad, del estado.

 

Nos da muchísimo orgullo el hacerlo en Guadalajara como un refrendo de nuestra inversión en este estado y nos enorgullece muchísimo estar con todos ustedes”.

 

Finalmente señaló que la creación de esta atracción duró más de año y medio, donde varias empresas mexicanas y alemanas ayudaron al atractivo con un corte de tinte educativo y con una personalidad (Cantinflas) que realizó más de 50 películas, obtuvo dos globos de oro y dos palabras dentro de la Real Academia de la Lengua Española.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha