Guadalajara, Jal. Mx., // //
DIF Guadalajara y DICO ofrecen capacitación y oportunidad laboral
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
DIF Guadalajara y DICO ofrecen capacitación y oportunidad laboral

Con el objetivo de apoyar la economía de las familias tapatías, DIF Guadalajara en coordinación con Muebles DICO, ofrece un curso de capacitación a personas que tengan conocimiento de uso de máquinas de coser, así como la oportunidad de ser contratados.

 

El próximo lunes 10 al 14 de julio, de 9:00 a 13:00 horas en la calle Imperio Sur 52, Col. La Experiencia se llevará a cabo el curso de introducción a la costura.

 

Se invita a hombres y mujeres, que acudan con acta de nacimiento, Curp, IFE o cualquier otra identificación oficial, comprobante de domicilio y de estudios, 2 cartas de recomendación (personales), número de seguro social, carta de antecedentes penales y 2 fotografías tamaño infantil.

 

Se ofrecerá oportunidad laboral con pago semanal, sueldo base inicial, bono de puntualidad, de asistencia, fondo de ahorro, horario de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas con posibilidad de ajustarse de acuerdo a las necesidades; prestaciones de ley desde el ingreso, buen ambiente de trabajo y posibilidades de desarrollo y crecimiento laboral a corto plazo.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha