Guadalajara, Jal. Mx., // //
Se capacitan trabajadoras sociales para atender el tema de adicciones
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Se capacitan trabajadoras sociales para atender el tema de adicciones

Más de 50 trabajadoras sociales de DIF Guadalajara, se están capacitando con profesionales del Consejo Estatal contra las Adicciones en Jalisco (CECAJ), para adquirir conocimientos que les permitan abordar de manera integral el tema de las adicciones.

 

Con la finalidad de detectar de manera oportuna, prevenir en caso de ser necesario y canalizar, el equipo de médicos, psicólogos y directoras de centros de este Sistema también contarán con más y mejores herramientas en la materia.

 

Ellas son el primer contacto del usuario con este organismo, y van a poder brindar atención y orientación adecuada”, dijo Martha Moreno, psicóloga en el área de prevención de adicciones de DIF Guadalajara.

 

Con el objetivo de que todo el equipo interdisciplinario esté en sintonía en la atención y prevención de adicciones, mañana las trabajadoras continuarán abordando esta problemática, que involucra a padres de familia, sociedad y gobierno.

 

DIF Guadalajara cuenta con un programa permanente de lucha contra las adicciones, a cargo del Departamento de Psicología, otorgando terapias y pláticas de orientación en planteles escolares y en Centros de Desarrollo Comunitario.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha