Guadalajara, Jal. Mx., // //
Se gradúan mujeres de la quinta y sexta generación de Hecho por Mujeres
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Se gradúan mujeres de la quinta y sexta generación de Hecho por Mujeres

Un total de 883 mujeres se graduaron del diplomado de Hecho Por Mujeres en Guadalajara y se entregó el capital semilla a nueve proyectos más, para que sigan haciendo realidad su negocio y den trabajo a mujeres de su colonia.

 

En el evento celebrado en el Gimnasio del Parque San Rafael, donde también se llevó a cabo una convivencia del día de las madres para las señoras que forman parte del programa, estuvo presente el Secretario General, Enrique Ibarra Pedroza, quien destacó todos los programas sociales que está llevando a cabo el municipio y felicitó a las mujeres que se graduaron.

 

Además, se entregaron a 9 proyectos la cantidad de 100 mil pesos como Capital Semilla, los cuales fueron autorizados previamente por el Comité Técnico de Valoración. Estos se suman a los 49 que se han entregado a los proyectos que concluyeron satisfactoriamente su diplomado, presentaron su plan de negocios y fueron aprobados por el Comité.

 

En el evento estuvieron también Rocío Aguilar Tejada, Jefa del programa Hecho por Mujeres en Guadalajara; Margarita Sierra, representante del Consejo Técnico de Valoración y madrina de la sexta generación; Marcela Espinoza Muro, Presidenta de REDJAL y Antonio Salazar Gómez, Coordinador General de Desarrollo Económico y Combate a la Desigualdad. También hicieron uso de la voz las alumnas Georgina Sánchez y Guadalupe Camacho, de la quinta y sexta generación.

 

El programa Hecho por Mujeres cuenta a la fecha con un total de 574 proyectos y 4 mil 430 mujeres beneficiadas. La séptima y la octava generación del Diplomado arrancaron ya sus cursos, mientras que la novena y la décima están a punto de comenzar.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha