Guadalajara, Jal. Mx., // //
DIF Guadalajara ofrece Salud Bucal
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
DIF Guadalajara ofrece Salud Bucal

Con el objetivo de crear una cultura de la prevención y atención oportuna en materia de salud bucal, DIF Guadalajara a través de la coordinación de Salud Bucal, ofrece servicios dentales a bajo costo en la clínica ubicada en la Av. Plan de San Luis No. 1598, esquina con Gregorio Dávila.

 

Las enfermedades buco dentales representan un gran problema de salud pública porque afectan principalmente a los niños de edad escolar, con presencia de caries. Ante esta problemática, se realizan dos semanas de salud bucal durante el año con el objetivo de fomentar una buena técnica de cepillado, comentó el Dr. Cesar Vargas Carretero, titular del Área de Salud y Bienestar. Estos servicios se retomarán a partir al término del presente periodo de asueto, el 24 de abril.

 

Cabe mencionar que se brinda consulta médica odontológica, tratamientos preventivos, curativos y correctivos; además de ofrecer servicios de odontología especializados como ortodoncia y odontopediatría; por odontólogos y especialistas en endodoncia y ortodoncia con precios muy accesibles pensando siempre en el beneficio de la comunidad más vulnerable y de bajos recursos. A las personas mayores o con discapacidad se les otorga un 50% de descuento presentando su credencial del INSEN.

 

El servicio se extiende en los centros de desarrollo comunitario e infantil de las colonias Sta. María, Huentitán el Bajo, Jardines de la Cruz, Lomas de Polanco, Huentitán el Alto, El Fresno, Lomas del Paradero, Santa Tere, Jardines del Sauz, El Retiro y Villas de San Juan, con un horario de 9:00 a 14:00 horas.

 

Para mayores informes comunicarse al 38-48-50-86 a partir del 24 de abril.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha