Guadalajara, Jal. Mx., // //
Firman convenio de colaboración Guadalajara y el Colegio de Arquitectos
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Firman convenio de colaboración Guadalajara y el Colegio de Arquitectos

El Gobierno de Guadalajara y el Colegio de Arquitectos del Estado de Jalisco firmaron un convenio de colaboración para fortalecer técnicamente los trabajos del municipio respecto a la consulta pública de los planes parciales y algunos de los proyectos de obra pública.

 

Serían dos temas específicos (de participación del Colegio). Uno en el tema de la consulta y el proceso de revisión de los planes parciales y segundo los proyectos donde pudiéramos involucrar el Colegio”, afirmó el Presidente Municipal, Enrique Alfaro.

 

Argumentó que será muy valiosa una opinión técnica de los profesionales de arquitectura, “principalmente en aquellos proyectos de intervención en espacios públicos, como los corredores comerciales de Obregón, Medrano, San Juan de Dios, Plaza Tapatía y Parque Morelos”.

 

El Gobierno Municipal, subrayó, estará abierto para escuchar las opiniones de profesionales y de corregir si es necesario, pero lamentó que en temas, como las obras en el Parque San Rafael y el Parque del Dean, se opongan personas con argumentos falsos y absurdos ante los cuales no se puede debatir.

 

Al tomar la palabra Carlos Correa Ceseña, representante del Colegio de Arquitectos, mostró la disposición del organismo profesional para dar su opinión respecto a los diversos trabajos municipales y ofreció la sede del colegio para realizar la consulta pública o cualquier otra reunión.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha