Guadalajara, Jal. Mx., // //
DIF Zapopan abre taller especializado en confección
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
DIF Zapopan abre taller especializado en confección

Con el fin de proponer estrategias autogestivas, el DIF Zapopan inició el Taller Especializado de Corte y Confección en el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) de la colonia Vista Hermosa.

 

Durante la presente Administración, este Sistema realiza acciones para remodelar espacios públicos, en esta oportunidad correspondió a la rehabilitación de más de 20 máquinas de coser diseñadas para la elaboración de edredones y artículos del hogar, además de la confección de prendas de vestir, como vestidos de noche, de novia, uniformes, entre otras.

 

Lo anterior representa un apoyo en dos sentidos, favorecer a la economía familiar al adquirir la capacidad para elaborar prendas necesarias en el hogar, o bien para emprender un negocio que puede efectuarse desde casa si se cuenta con una máquina de coser, o trabajar en una empresa del ramo.

 

Cabe destacar la creatividad que se desarrolla en dicho curso por porte de la instructora de DIF Zapopan, Virginia Aldama, quien en las primeras clases enseñó a sus alumnas a diseñar un maniquí con material reciclable.

 

Las personas interesadas en este taller, pueden comunicarse al CDC Vista Hermosa, teléfono 3625 8316 de lunes a viernes de las 9 de la mañana a las 4 de la tarde.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha