Guadalajara, Jal. Mx., // //
DIF Guadalajara invita a adoptar una cena
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
DIF Guadalajara invita a adoptar una cena

Este Sistema invita a la ciudadanía en general a participar en el programa Adopta una Cena, en beneficio directo a los usuarios del albergue para indigentes (CADIPSI) de DIF Guadalajara, esto consiste en, además de otorgar alimento, brindar compañía a las personas en situación de calle.

 

De 8:30 a 10:30 de la noche –todo el año-, los interesados en el programa pueden acudir a CADIPSI, ubicado en avenida Las Palmas #76, a un costado del Parque Agua Azul, para agendar una noche en la que podrán servir el alimento, cenar y convivir con los usuarios.

 

Se sugiere que la comida sea típica y con alto valor calórico, como: carne con chile, arroz, frijoles, tamales, tacos dorados, tacos “de cazuela”, tostadas, agua fresca, café o atole.

 

Actualmente se brinda alimento para un promedio de 60 personas por noche (la cantidad de personas puede incrementar conforme a la baja de temperatura en el clima), se recomienda confirmar el número de usuarios al agendar la cena.

 

Como explicó Rubén Alberto Arroyo Ramos, titular del CADIPSI, Adopta una Cena es una iniciativa “Que se suma a la atención integral que se ofrece en este espacio de DIF Guadalajara como: Nutrición, odontología, podología, corte de cabello, psicología, valoración médica y trabajo social para su reinserción y reintegración social”.

 

Durante el último año se han otorgado más de 24 mil raciones alimenticias, gracias al apoyo de más de 300 familias y empresas como: Tec de Monterrey que tiene dos meses aportando desayuno y cena, madres de familia, escuelas como UTEG, Universidad de Guadalajara, LAMAR, Colegio Cervantes, Loma Bonita, Colegio Finlandés, Instituto de Ciencias, Primer Colegio de Podología y Universidad Enrique Díaz de León.

 

Para mayores informes, favor de comunicarse al 3562-3572 o consultar la página difgdl.gob.mx