Guadalajara, Jal. Mx., // //
Primera Macro Feria del Empleo y Oportunidades para Jóvenes 2013
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Primera Macro Feria del Empleo y Oportunidades para Jóvenes 2013

El Municipio de Guadalajara, a través del Instituto Municipal de Atención a la Juventud, ofrece la “Primera Macroferia del Empleo y Oportunidades”, dentro del marco del Día Internacional de la Juventud,  la cual busca generar fuentes de empleo para fortalecer la integridad de los jóvenes tapatíos y dotarlos de las herramientas necesarias para lograr un cambio entre la juventud  tapatía, así lo informó Viridiana Flores Madrigal, directora del Instituto Municipal de Atención a  la Juventud.

 

La “Primera Macroferia del Empleo y Oportunidades”, se llevará a cabo el martes 17 de septiembre en la Plaza Liberación, a partir de las 10 horas, en la cual más de 50 empresas e instituciones educativas ofrecerán una serie de actividades en pabellones donde se capacitarán a los jóvenes desde cómo elaborar un curriculum hasta darles orientación de cómo generar su propio negocio. También se ofertarán servicios en el ámbito artístico, cultural y deportivo, así como artes marciales, fútbol, natación, entre otros.

 

La directora del IMAJ señaló que esta feria además de ser del empleo es de oportunidades, ya que a los estudiantes se les ofertará empleo de medio tiempo para que los jóvenes no abandonen sus estudios y puedan salir adelante.

 

Por su parte el coordinador de la Feria del Empleo, Héctor Eufracio mencionó que 45 escuelas ofertarán  becas  para que  los jóvenes no se queden sin estudiar ni trabajar.

 


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha