Guadalajara, Jal. Mx., // //
Dan a conocer la II Etapa de Esterilización Gratuita de Mascotas
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Dan a conocer la II Etapa de Esterilización Gratuita de Mascotas

Del 9 de septiembre al 8 de noviembre próximos el Gobierno Municipal de Guadalajara, a través del Centro de Control Animal llevará a cabo la Segunda Etapa de la Campaña de Esterilización Gratuita de Mascotas en la ciudad.

 

Así lo dio a conocer Juan Carlos Vázquez Becerra, secretario  de Medio Ambiente y Ecología, quien estuvo acompañado de Sergio González Alcántara, director del centro antirrábico tapatío, quien precisó que visitarán colonias como la Hermosa Provincia, Polanco, 8 de Julio, Ferrocarril, Santa Elena Alcalde y Miravalle, entre otras, en las que se dará un mensaje sobre la responsabilidad y cuidados de los propietarios de mascotas al tener un animal doméstico.

 

Calendarización del programa de esterilización gratuita:

 

1.- Del 9 al 13 de septiembre en calle Moneda 460, entre Ahorro y Guaraní, colonia Hermosa Provincia y Miguel Hidalgo, con quirófano móvil.

 

2.- Del 17 al 20 de septiembre en calle Primero de Octubre 4745, entre Andadores 13 y 14 colonias Colorines, colonias 8 de Julio y Polanco Miguel Hidalgo, con quirófano móvil. Asimismo del 17, al 19 de septiembre en calle Volcán Telica 5117, colonia Huentitán, con quirófano fijo.

 

3.- Del 23 al 27 de septiembre en calle Río Reforma 1880, entre Ferrería y Taladro, colonias Álamo Industrial, Nogalera, Ferrocarril e Higuerillas, con quirófano móvil.

 

4.- Del 30 de septiembre al 4 de octubre, en Marcelino Dávalos 539, colonia Jardines Alcalde, con quirófano fijo.

 

5.- Del 7 al 11 de octubre en San Mateo 1690, colonias Santa María, Talpita y Belisario, con quirófano fijo.

 

6.- Del 14 al 18 de octubre en la sede del Centro de Control Animal, ubicado en Puerto Melaque 2785, con quirófano fijo.

 

7.- Del 21 al 25 de octubre en Pedro Moreno 1355, colonias Santa Teresita, Centro, Capilla de Jesús, Villaseñor, con quirófano fijo.

 

8.- Del 28 de octubre al 1 de noviembre, colonias Insurgentes, Parques del Nilo e Historiadores, con quirófano fijo.

 

9.- Del 4 al 8 de noviembre en Bruno Martínez 3525, colonias Lomas de Polanco, Polanquito y 18 de marzo, con quirófano fijo.

 

En la primera etapa de la campaña de esterilización se lograron vacunar a 471 animales, de siete colonias; en esta segunda etapa, se espera atender una cifra similar.

 

Durante la última semana el centro antirrábico atendió 119 cirugías, 150 animales vacunados contra la rabia, 205 servicios generales, entre otras actividades como la atención a los equinos de calandrias, donde se atendieron 120 caballos y otros 100 en el parque Colomos.

 

Para más información sobre la campaña de esterilización gratuita, los interesados pueden comunicarse al Centro de Control Animal al número telefónico 1201-8425 al 27.

 


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha