Guadalajara, Jal. Mx., // //
Convoca el IJAS al remate de 900 vehículos
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Convoca el IJAS al remate de 900 vehículos

Con la finalidad de limpiar los corralones del IJAS de autos que no han sido reclamados por sus propietarios y allegarse recursos económicos, el  Instituto Jalisciense de Asistencia Social (IJAS) llevará a cabo el remate número 64 de aproximadamente 600 autos y 300 motocicletas de modelos desde el año 1993 y hasta 2008. La meta es superar los ocho millones de pesos recaudados en el remate anterior. 
Mediante un comunicado , se señala que desde hace más de 35 años, el IJAS ha realizado en periodos cuatrimestrales remates de vehículos a bajo precio, cuyos ingresos se destinan primordialmente al mantenimiento y operación de sus dependencias directas, así como a la asistencia social privada. 
Actualmente, el Instituto Jalisciense de Asistencia Social cuenta con siete dependencias: tres centros de capacitación, un asilo, dos salas de velación y una unidad asistencial para indigentes. 
El remate de autos, camionetas y motocicletas se llevará a cabo los días 16, 17 y 18 de julio en el Salón Bugambilias de la ciudad de Guadalajara. La entrada al público será a partir de las 10:00 horas. 
Los interesados en adquirir un vehículo pueden consultar el sitio web www.ijas.mx para conocer detalles y fotografías. 


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha