Guadalajara, Jal. Mx., // //
Renueva dirigencia la Federación de Asociaciones de Abogados de Jalisco
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Renueva dirigencia la Federación de Asociaciones  de Abogados de Jalisco

Con un mensaje en el que hizo una reflexión sobre el papel del abogado en la sociedad, tomó protesta como Presidente de la Federación de Asociaciones de Abogados de Jalisco Rodolfo Armando Casanova Valle.


La ceremonia estatutaria se realizó en el  patio central del edificio del Poder Legislativo y estuvo presidida  por el diputado Hugo Daniel Gaeta Esparza en representación de la LX Legislatura.


  

En el presídium  estuvieron también presentes  el presidente saliente de la asociación, Mtro. Carlos Alonso Ramírez García; el diputado presidente de la Comisión de Justicia, Héctor Pizano Ramos; la Procuradora Social del Estado de Jalisco, Dra. Felicitas Velázquez Serrano; el presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, Dr. Felipe de Jesús Álvarez Cibrián; la senadora por Jalisco, Mtra. Verónica Martínez Espinoza; y el Mtro. Felipe de Jesús Ocegueda Barragán, Director de Profesiones del estado, en representación del Gobernador, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz.


 

El presidente entrante de la Federación de Asociaciones de Abogados de Jalisco, Lic. Rodolfo Armando Casanova Valle, agradeció al Poder Legislativo y a los integrantes del presídium el haber atestiguado esta renovación del comité directivo de la asociación; y se comprometió a trabajar de manera coordinada con los tres poderes del estado de Jalisco en la recomposición del tejido social y la aplicación justa de las leyes.



Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha