Guadalajara, Jal. Mx., // //
Presidenta del DIF estatal ofrece apoyo a albergues
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Presidenta del DIF estatal ofrece apoyo a albergues

 

La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Jalisco, Lorena Jassibe Arriaga de Sandoval, prometió apoyo a instituciones de la sociedad civil y del gobierno con la finalidad de que no escatimen esfuerzos para la atención de la niños y adultos en condiciones vulnerables.

 

 

 

Desde temprana hora la esposa del Gobernador inició las visitas a Casas hogar, empezando por  la Institución Hermanos Unidos Proyección, A.C., casa hogar ubicada en la colonia Las Pomas, municipio de Tlaquepaque, en la que actualmente se atiende a 34 niñas y niños con alguna problemática familiar.

 

Posteriormente se trasladó al  Centro de Atención a la Mujer, sus Hijas e Hijos, Estancia Temporal (CAMHHET), espacio operado por DIF Jalisco, donde conversó con madres de familia y menores víctimas de violencia en el hogar, que se resguardan en este lugar.

 

Posteriormente, en Cajititlán, municipio de Tlajomulco de Zúñiga, recorrió el Centro Supera, donde conoció los programas de Desarrollo Comunitario que permiten a familias de la Región 12 Centro del Jalisco,  realizar procesos de autogestión para superar la pobreza.

 

Finalmente , en el municipio de Zapopan, la presidenta del Sistema DIF Jalisco acompañó al Secretario de Salud estatal, Jaime Agustín González Álvarez, en una visita a Cien Corazones, Centro de Atención a la Niñez con Discapacidad Intelectual en Estado de Abandono, que actualmente atiende a 56 menores..


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha