Guadalajara, Jal. Mx., // //
Ofertan mil 400 vacantes en Feria del Empleo de Guadalajara
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Ofertan mil 400 vacantes en Feria del Empleo de Guadalajara

Las Ferias del empleo son una excelente alternativa para encontrar trabajo, sin embargo no resulta tan atractivo cuando los solicitantes se dan cuenta de los bajos salarios que ofrecen las empresas. En promedio menos de 8 mil pesos, reconocieron reclutadores de empresas que este día estuvieron ofertando mil 400 vacantes en la Unidad Administrativa “Benito Juárez”.

Con todo el protocolo, el Secretario del Trabajo, Eduardo Almaguer, inauguró la citada Feria del Empleo del municipio de Guadalajara. Lo acompañaron Hugo de León Meza, secretario de Administración del municipio y representante del alcalde Ramiro Hernández García, y  Karen Lucía Pérez Padilla, directora general del Servicio Nacional de Empleo en la entidad.

En su mensaje de bienvenida, De León Meza señaló que se está acercando el empleo a las colonias , barrios y comunidades “Nos importa lograr un bienestar social familiar y una mejor ciudad para vivir”, y para lograrlo es importante la conjunción de esfuerzos con alternativas, como estas ferias, para quienes buscan empleo, encuentren respuesta a sus expectativas, reiteró.

El desempleo es un problema que alarma a la sociedad, ya que ante la falta de oportunidades, se incrementa la brecha de pobreza y desigualdad, agregó el funcionario municipal, por ello se buscará una vinculación de manera directa con las empresas que requieren personal para cubrir las vacantes.

Asimismo, destacó que este tipo de ferias apoya para ofertar oportunidades de trabajo a los vecinos de colonias de la ciudad, como en este caso Villa Guerrero y El Sauz, pero además a todas las personas que acuden a solicitar una oportunidad laboral. La oferta de empleo en esta feria incluye vacantes para personas de la tercera edad o con alguna discapacidad. 

 

Las ofertas de trabajo son para ocupar puestos de vendedores, comisionistas, obreros en áreas de producción, principalmente.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha