Guadalajara, Jal. Mx., // //
En Tlajomulco pretenden erradicar a los ensuciadores de calles
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
En Tlajomulco pretenden erradicar a los ensuciadores de calles

En el marco del Día Mundial del Medio ambiente, el Presidente municipal Ismael del Toro Castro se comprometió a impulsar en los habitantes la cultura de cuidar su ciudad  y situarla como la mas limpia del área metropolitana de Guadalajara.  

El primer edil de Tlajomulco , presentó la campaña “Tlajomulco no se ensucia solo” y entre sus acciones destaca el reciclaje de envases pet, latas y vidiro, medicina caduca y aceites comestibles.

Otra acción será la separación de basura mediante la colocación de contenedores , así como el programa “Embellezcamos el paisaje”, para limpiar la basura urbana, como cableado, pendones y otros objetos que impidan tener un municipio ordenado y visualmente atractivo. A la par, el Gobierno buscará –junto con la ciudadanía—hacer intervenciones artísticas en diferentes zonas del Municipio.

Con publicidad impresa se identificarán a  ensuciadores: que por prisa dejan la basura en calle; los lanzadores, que creen atinarle al bote pero no;  los olvidadizos que como no queriendo dejan restos en la calle, el mago que desaparece de sus manos la basura colocandola en un lugar donde aparentemente no se ve, el murosita que lleva algún alimento que desprende pequeñas partes y el orgánico, que cree que la basura orgánica no contamina.

Dicha campaña se hará por medio de volantes y otras herramientas de comunicación impresa.

 


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha