Guadalajara, Jal. Mx., // //
Lamenta Nuncio desaparición de personas en México
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Javier Hoyos / Fotojalisco Javier Hoyos / Fotojalisco

 

El Nuncio Apóstolico en México, Christophe Pierre, lamentó que  la desaparición de personas sea un problema que afecta a miles de familias, que viven con el dolor y la desesperación  de meses y hasta años por  no encontrar a sus seres queridos.

La iglesia católica también vive en carne propia este fenómeno, indicó al recordar que a la fecha nada se sabe del sacerdote Santiago Álvarez de la diócesis de Zamora, desaparecido desde finales del año pasado , cuando  viajaba de Jacona a la comunidad de Paredones, en el municipio de Jiquilpan. 

El Representante del Papa Francisco en México, indicó que aún y cuando fue presentada
la denuncia de la desaparición del sacerdote ante las autoridades correspondientes, hasta el momento no se tiene indicio alguno sobre su paradero. “Se trata de un sacerdote joven y a mi me duele mucho, como todos los casos que están ocurriendo en la sociedad”. Indicó.

Entrevistado después de la celebración eucarística con motivo del 25 aniversario del Ministerio Episcopal del Cardenal Juan Sandoval Iñiguez, indicó que la Iglesia católica sigue orando tanto por el sacerdote como por todas las personas que se encuentran desaparecidas, o que viven amenazadas por el crimen.

 

 


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha