Guadalajara, Jal. Mx., // //
Inician operativos para vigilar “apartalugares”
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Inician operativos para vigilar “apartalugares”

 

A partir de esta semana,  la policía de Guadalajara inició recorridos en 32  colonias con el fin de ordenar los espacios públicos y vigilar que las personas que se dedican a apartar lugares de estacionamiento y los que se dedican a limpiar vidrios mantengan un orden.

Producto de estos recorridos se detuvo a 4 personas por ingerir bebidas embriagantes en la vía pública, y a dos más por portar “vegetal verde”.

Asimismo, se decomisaron objetos con los que ilegalmente obstruyen la vía pública como; botes, macetas, baldes, bancos y diversos utensilios que impiden el libre acceso en los espacios públicos de los tapatíos.

Los 7 recorridos permanentes son realizados por 2 unidades; una de Lobos y otra unidad de Proximidad Ciudadana y abarcan los siguientes perímetros:

Av. 16 de Septiembre, Javier Mina, Belisario Domínguez, Washington, Dr. R. Michel

Javier Mina, Américas, Washington y Av. 16 de Septiembre.

Herrera y Cairo, Américas, Javier Mina y 16 de Septiembre.

Alcalde, Maestros, Andrés Terán, Plan de San Luis, Circunvalación.

Herrera y Cairo, Calzada Independencia, Maestros, Federalismo.

Av. Inglaterra, López Mateos, Av. México y Unión.

Javier Mina, Belisario Domínguez, Hidalgo, Av. 16 de Septiembre.

Estos recorridos permanentes estarán activos a fin de inhibir actos, delitos y anomalías que vulneran la tranquilidad y el respeto entre los tapatíos, con mayor presencia y acercamiento policiaco y un patrullaje de proximidad que haga respetar el reglamento municipal de Guadalajara.