Guadalajara, Jal. Mx., // //
Guadalajara y Culiacán firman acuerdo de hermanamiento
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Guadalajara y Culiacán firman acuerdo de hermanamiento

 

La ciudad de Culiacán y Guadalajara tienen  problemas de índole educativo y de pobreza, reconocieron  los presidentes municipales de estos municipios , al  firmar un convenio de hermanamiento  que pretende intercambiar propuestas de solución para erradicar la problemática que los aqueja.

En su intervención, el mandatario de Culiacán, Cuen Ojeda, tras agradecer la presencia de los representantes de los poderes Judicial y Legislativo, destacó que el hermanamiento les da la oportunidad de aprender algo de una ciudad como Guadalajara.

Por su parte el primer edil de Guadalajara Aristóteles Sandoval Díaz, en el discurso oficial por el hermanamiento de las ciudades, refirió que la palabra hermano evoca al seno familiar, y destacó que en el crecimiento de las naciones se ha trabajado en la libertad o en la igualdad, pero poco se ha dado espacio la fraternidad. 

Asimismo, comentó que es momento de que los municipios colaboren en la planificación de las estrategias económicas, pues son los que atienden de primera mano a los ciudadanos.

El hermanamiento, en el que estuvieron funcionarios tapatíos y como invitados especiales funcionarios de la ciudad de Culiacán, tiene como finalidad intercambiar actividades que van desde el plano educativo, deportivo y cultural, hasta la oportunidad de facilitar la actividad económica entre empresarios sinaloenses y tapatíos.

Tras la firma de hermanamiento,  el presidente municipal de Guadalajara, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, y el de Culiacán, Héctor Melesio Cuen Ojeda, intercambiaron  presentes, con motivos alusivos a ambas metrópolis.

 

 

 


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha