Guadalajara, Jal. Mx., // //
Hacer ciudad es hacer ciudadanía: Enrique Alfaro
1 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Hacer ciudad es hacer ciudadanía: Enrique Alfaro

Al rendir protesta como presidente municipal de Guadalajara para el período 2015 – 2018, Enrique Alfaro Ramírez propuso un acuerdo, del que destaca la creación de una agenda metropolitana, un plan de desarrollo metropolitano de largo alcance, en donde “todos debemos hacer nuestra parte” y se comprometió a evitar enfrentamientos estériles.

 

Por su parte, el gobernador Aristóteles Sandoval ofreció apoyo y respaldo para concluir las obras que mejorarán la vida de los ciudadanos, al presidente municipal de Guadalajara, Enrique Alfaro Ramírez, al acudir al acto protocolario de Toma de Protesta.

 

Durante su mensaje, el mandatario estatal expresó que el trabajo con las nuevas autoridades será bajo una agenda común en la que se privilegie el bienestar de los tapatíos, así como acciones para combatir la desigualdad y pobreza.

 

“Una agenda común con acciones concretas (…) una movilidad moderna, con infraestructura de primer mundo consolidar la Línea 3 y seguir invirtiendo en el peatón y la movilidad no motorizada, con una inversión histórica en Guadalajara. Es la ruta donde tendrás todo el apoyo, todo el respaldo para darle respuesta a todos los tapatíos”, expresó el gobernador al dirigirse al nuevo alcalde de la capital del estado.

 

Sandoval Díaz destacó el trabajo que se tiene pendiente para lograr un mayor bienestar de los tapatíos. Aseguró se deberá impulsar el trabajo conjunto para hacer llegar recursos a los que menos tienen.

 

“Evitar la voracidad inmobiliaria, ampliar nuestras áreas verdes, recuperar espacios públicos para nuestras familias, espacios de cultura en donde se forma la ciudadanía; donde el espacio público sea de todos y no sea un espacio abandonado, en eso vamos a trabajar en conjunto”, apuntó el titular del Poder Ejecutivo.

 

El Gobernador del Estado reconoció la madurez democrática que han alcanzado los jaliscienses al elegir a sus próximos gobernantes y los acuerdos que se plantean para trabajar en conjunto.

 

ASÍ LO DIJO:

 

“Hoy, en el acuerdo, en el consenso, podemos dejar de un lado las diferencias para avanzar y dar respuestas a la gente” Jorge Aristóteles Sandoval Díaz.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (1 publicado)

avatar
Colpelis 02/11/2017 12:52:25
Muy buena esta página se la recomiendo por su buen contenido
total: 1 | mostrando: 1 - 1

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha