Guadalajara, Jal. Mx., // //
Alberto Uribe, resultados para Tlajomulco desde el primer día
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Alberto Uribe, resultados para Tlajomulco desde el primer día

Temas como medio ambiente, movilidad y mostrar su apoyo decidido al gobierno entrante, fue el respaldo que el Gobernador del Estado de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, brindó a Alberto Uribe Camacho durante la toma de protesta del Ayuntamiento de Tlajomulco, que él encabezará.

 

“Necesitamos dejar atrás la sociedad del conformismo para encontrarnos en nuestras coincidencias y darles solución a los problemas que la gente nos exige. Como partidos tenemos una responsabilidad, respondemos ideales, pero como gobiernos tenemos que hacer un compromiso y equipo por Jalisco porque las familias quieren más oportunidades, porque muchas de las colonias que se construyeron en su planeación hoy necesitan atención y servicio”, refirió Sandoval Díaz.

 

En su tercera parada del día, el mandatario estatal destacó que no se debe de perder el tiempo para actuar, se necesita, mencionó, dejar el conformismo y darle solución a los problemas, pues son los gobiernos los responsables -como lo ha mencionado en las tomas de protestas anteriores- de superar a los “verdaderos enemigos”: la desigualdad, la pobreza e inseguridad.

 

 “La democracia en Jalisco viene madurando y nos obliga cada vez a ser mejores. Al llegar y asumir esos retos, superar obstáculos y sobre todo dar resultados. Ustedes esperan de quienes tenemos una responsabilidad, ponernos de acuerdo y superar los verdaderos enemigos que son: la desigualdad, la pobreza, la inseguridad”.

 

En el tema de cambio climático pidió frenar las manchas urbanas irregulares, los desarrollos inmobiliarios que no cumplen con las expectativas para una vida digna de las familias, por lo que indicó a Uribe Camacho que cuenta con todo el apoyo para combatir este tema: “No lo vamos a permitir y en eso cuentas con todo el respaldo y  todo el apoyo del Gobierno de Jalisco, Alberto”.

 

Asimismo, en el tema de movilidad urgió a mejorar el servicio al usuario, por lo que instruyó al titular de la dependencia, Servando Sepúlveda para instalar una mesa de trabajo con todos los alcaldes metropolitanos para analizar el reordenamiento del transporte público y valorar cada una de las rutas, pues los concesionarios están obligados a mejorar el servicio para los usuarios.

 

“La transformación que nos obliga a que este gobierno, juntos, podamos mejorar la infraestructura. Necesitamos valorar el reordenamiento de rutas, la calidad del transporte y en eso también vamos a transitar unidos, sobre todo pensando en nuestros usuarios, en nuestros adultos mayores, en nuestros estudiantes que seguiremos apostándole al transporte gratuito”.

 

Durante su discurso, el mandatario estatal indicó que en el proyecto metropolitano de seguridad contarán con el apoyo del Gobierno de Jalisco. Explicó que se debe de organizar la sociedad civil, maestros, padres de familia para así invertir en la educación, en la prevención y en la oportunidad a jóvenes.

 

En el Salón de Usos Múltiples de Centro Administrativo del municipio, asistieron el gabinete que entrará en funciones los primeros minutos de este jueves, funcionarios de los tres poderes del Estado de Jalisco e invitados especiales.

 

 

ASÍ LO DIJO:

 

“Tenemos un gran compromiso, lo vamos a cumplir y juntos vamos a superar los obstáculos y los problemas y los rezagos que nos han deparado. Vamos por la transformación de Tlajomulco y en eso cuentan con todo el apoyo del gobierno de Jalisco”.

 

Jorge Aristóteles Sandoval Díaz,

Gobernador del Estado de Jalisco


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha