Guadalajara, Jal. Mx., // //
Reducir la desigualdad en Tonalá, el reto para Sergio Chávez
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Reducir la desigualdad en Tonalá, el reto para Sergio Chávez

El mandatario estatal manifestó su apoyo a las autoridades electas para atender de fondo las necesidades más apremiantes de la población.


El Gobernador del Estado, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, asistió al acto de Toma de Protesta del presidente municipal electo de Tonalá, Sergio Chávez Dávalos y su equipo de trabajo, donde afirmó que Jalisco vive una democracia sólida y permisiva para desarrollar proyectos y generar oportunidades para las familias tonaltecas.

   

“Todos queremos vivir en un mejor México, pero hay que construirlo, todos pongamos un poco de nuestra parte, dejemos la etapa del conformismo, donde cuestionamos todo sin aportar nada, todos en nuestro espacio hagamos algo para transformar nuestra comunidad, porque lo que hagamos para él va a hacer para beneficio tuyo, lo que hagamos para otra familia va a ser beneficio para tus hijos y los hijos de tus hijos. Llego la hora de unirnos, de hacer gran equipo por Jalisco”, sostuvo.


Asimismo, Sandoval Díaz manifestó el respaldo del Gobierno del Estado a las nuevas autoridades para lograr una transformación real del municipio, no sólo con la aplicación de programas sociales, sino con una intervención visible en cada una de las colonias con mayor necesidad.


“Vamos empezando, cada año atendamos una colonia con todo el peso y con toda la fuerza del estado, queremos un Tonalá digno, vamos juntos a transformar  Tonalá y que sea un municipio ejemplo en el estado. Queremos que Tonalá sea el municipio que impulse la transformación y que lleve el bienestar a nuestra gente”, precisó el Gobernador de Jalisco.

Añadió que, con el compromiso del alcalde electo Sergio Chávez Dávalos, se impulsará a Tonalá como el municipio más transparente de Jalisco y demostrar con hechos que se puede poner al alcance de los ciudadanos los proyectos, acciones o apoyos en donde se utilizan los recursos de los ciudadanos.

 

ASÍ LO DIJO:

“Nos debemos a ustedes y tenemos un gran compromiso con la gente de Tonalá. El tema más importante de estas administraciones será atender y sobre todo reducir la gran desigualdad que día a día deja más pobres en el mundo”.


Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, 

Gobernador del Estado de Jalisco.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha