Guadalajara, Jal. Mx., // //
Pablo Lemus toma protesta como Presidente Municipal de Zapopan
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Pablo Lemus toma protesta como Presidente Municipal de Zapopan

Asiste Gobernador del Estado a la Toma de Protesta de Pablo Lemus 

 

“Es momento de que hagamos equipo por Jalisco”, y llegar a las coincidencias para retroceder la pobreza y la desigualdad, fue el llamado del Gobernador del Estado de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, durante la toma de protesta de Jesús Pablo Lemus Navarro y el cabildo del Ayuntamiento de Zapopan para el periodo  2015-2018. 

 

En este ejercicio republicano, como lo refirió el mandatario estatal, indicó que es necesario trabajar juntos para los zapopanos, dando prioridad a las necesidades de corto plazo y resolver a la brevedad las coincidencias 

 

“En las coincidencias empezaremos a resolver muchos de los obstáculos y rezagos que depara este importante municipio, un municipio pujante, un municipio que impulsa la prosperidad, que sigue atrayendo inversiones, que impulsa a los emprendedores, que efectivamente, es un municipio económicamente importante pero que también tiene muchas desigualdades”, mencionó Sandoval Díaz. 

 

Recordó que la gente, sin importar colores, exige gobiernos cercanos, transparentes, eficientes e inteligentes. El jefe del Ejecutivo estatal dijo que están obligados a generar condiciones los tres niveles de gobierno para encontrar coincidencias de bienestar, el cual se aporta con soluciones a las colonias más rezagadas. 

 

“Por eso celebro este día, reconozco la inteligencia colectiva que en su voto ha depositado la confianza”, reconoció Aristóteles Sandoval, quien destacó que hoy se vive con una democracia vigilante y permanente. 

 

El titular del Ejecutivo indicó que el próximo Presidente Municipal y el Ayuntamiento que lo conforman contarán con el apoyo y respaldo de la actual administración estatal. 

 

“Por eso Pablo quiero decirte que cuentas con todo el respaldo, con todo el apoyo de mi gobierno para que trabajemos unidos, sin colores y filosofías pensando en resolver y abatir al verdadero enemigo que es la pobreza, la desigualdad y la inseguridad, y quienes nos llaman a trabajar juntos unidos por Jalisco y por Zapopan”. 

 

A partir de las 00:00 horas de este jueves primero de octubre, entra en funciones el nuevo Ayuntamiento de Zapopan para el periodo 2015-2018. 

 

A la ceremonia en Palacio Municipal se dieron cita invitados especiales y funcionarios de los tres niveles de Gobierno. 

 

 

ASÍ LO DIJO: 

 

“Si está la sociedad de nuestro lado vamos a lograr transformar esta ciudad, este estado, este país, estamos convocados a acabar con la sociedad del conformismo, si queremos un mejor país tiene que ser para nosotros”. 

 

Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, 

Gobernador del Estado de Jalisco.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha