Guadalajara, Jal. Mx., // //
Preparan la 35 Feria Internacional del Tequila
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Preparan la 35 Feria Internacional del Tequila

El pueblo mágico de Tequila, se prepara para recibir a 130 mil visitantes, durante la 35 Feria Internacional del Tequila del 30 de Noviembre al 12 de Diciembre, dio a conocer el Presidente Municipal de esa localidad Gilberto Arellano Sánchez.

En rueda de prensa, explicó que en esta ocasión el tema de la Feria es “La Magia de la tradición” , la cual como cada año tendrá como sede la Unidad deportiva Francisco Javier Souza.

Resaltó que la Feria contará con un magno pabellón de Tequilacon 36 stands que servirá para hacer promoción de los mejores tequilas que se producen en la región y que no son muy conocidos porque sus productores son pequeños y medianos principalmente , por lo que se espera que los expositores realicen negocios para poder abrir mercado tanto en el país como en el extranjero. Acotó.

Cabe señalar que la Feria tiene un costo de 2 millones y medio de pesos y  cuenta con el patrocinio de grandes tequileras como Cuervo, Sauza, Orendain y Don Roberto.

Por último el primer edil de Tequila, afirmó que un objetivo de su administración es apoyar a las 24  empresas que producen Tequila en la Región y acabar con la piratería y el ambulantaje de Tequila que se oferta sin cumplir con la normatividad  para este tipo de bebidas y del Consejo Regulador del Tequila.

 


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha