Guadalajara, Jal. Mx., // //
Desde Japón y Canadá vendrán al 45 Torneo Internacional de Pesca Deportiva de Barra
0 Comments By
Font size: Decrease font Enlarge font
FOTOS Cortesía FOTOS Cortesía

Del 22 al 25 de enero se llevará a cabo la edición 45 del Torneo Internacional de Pesca Deportiva en Barra de Navidad, Jalisco, donde tanto como participantes y aficionados, podrán disfrutar de uno de los eventos más importantes en el ámbito nacional, mientras conviven en un ambiente familiar y de compañerismo.

 

Durante cuatro días los amantes de la pesca serán testigos de las habilidades de los más de 200 exponentes en 70 embarcaciones que espera esta edición, la cual cuenta con diferentes categorías como Catch and Release, Dorado y Atún, entre otras.

 

El Torneo Internacional de Pesca Deportiva en Barra de Navidad contará con una bolsa acumulada de un millón y medio de pesos, tanto en efectivo como en especie, que se repartirán a los distintos equipos ganadores provenientes de diversos estados de la República Mexicana, así como del extranjero.

 

La ceremonia de bienvenida tendrá lugar el próximo 22 de enero y posteriormente se celebrará la inauguración con la presencia de autoridades civiles y militares, que recibirán a los concursantes asistentes de Acapulco, Baja California, Jalisco, Colima, Colombia, Canadá, Chile, Japón y Estados Unidos, por mencionar algunos.

 

La pesca deportiva es una actividad con gran tradición en México y Barra de Navidad es un destino de gran importancia para este ramo, el cual busca mantenerse en el gusto del público ofreciendo eventos de gran importancia, como lo es el Torneo Internacional de Pesca Deportiva, generando amplia derrama económica, considerando que cada embarcación, con por lo menos cuatro tripulantes, gasta en promedio $70,000.00 entre hospedaje, alimentos y entretenimiento, al mismo tiempo que difunde los atractivos de esta hermosa localidad.

 

Cabe destacar que las inscripciones estarán abiertas hasta el miércoles 22 de enero, para mayor información se puede contactar al Club de Pesca de Barra de Navidad, A. C. en el número 3647-8563.