Guadalajara, Jal. Mx., // //
La Perla tapatía vibrará con DreamFields México
0 Comments By
Font size: Decrease font Enlarge font
FOTO Cortesía FOTO Cortesía

Luego del rotundo éxito en su edición 2018, el festival de música electrónica Dreamfields México regresa a Guadalajara para llevar a todos los tapatíos los mejores beats de los máximos exponentes del género, el próximo 16 y 17 de noviembre en el Valle del estadio Akron.

 

El sueño continúa, y este año Dreamfields Festival celebra la evolución de la vida con música, diversión, amistad y magia, creando una nueva aventura con los máximos exponentes mundiales de la música electrónica.

 

El concepto Dreamfields nación en los Países Bajos, la cuna de los beats y un pilar de la música electrónica de la actualidad, hogar de los mejores festivales del EDM como DGTL Amsterdam, Free Your Mind Festival, Into the Woods festival, Valhalla Festival y el más importante del mundo, Tomorrowland. Está de más decir sobre las impresionantes producciones de escenarios e ingeniería de audio que en conjunto con el talento de los artistas, ofrecen espectáculos alucinantes.

 

Para este año, Dreamfields presenta tres escenarios principales, Mainstage, Spinning Records Stage y XXlerator Stage, donde el poderoso line up lo encabezan entre otros, los hermanos Dimitri Vegas & Like Mike, número 1 del ranking mundial de la prestigiosa revista de nicho DJ Mag; Martin Garrix, que saltó a la fama a los 17 años con el track Animals; Testpilot, uno de los proyectos alternos más ambiciosos del mundialmente reconocido y excéntrico Deadmau5; Lost Frequencies, que se inspiró en México para componer Are you With; Kshmr, que se encuentra actualmente en el lugar 15 del ranking de DJ Magazine. En cuanto al talento nacional se refiere, este año Dreamfields presenta a Mariana BO, reconocida en el lugar 49 del mundo por la citada revista, Jessica Audiffred, con su espectacular mezcla de trap y dubstep, y finalmente la experimentación del misterioro dj sinaloense Cabizbajo.

 

Otro detalle interesante de Dreamfields México son los escenarios, con diseños colosales únicos mezclados con visuales alucinantes, show de láseres, flamas y fuegos artificiales. También habrá zonas de juegos mecánicos, photo opportunitys y divertidas activaciones de marcas participantes.

 

Por ello, la Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara celebra que eventos de talla internacional continúen apostando por la perla tapatía, e invita a todos los amantes de las experiencias únicas en festivales de música, a consultar https://www.dreamfields.com.mx/, así como reservar tu hospedaje para una mejor experiencia en Guadalajara en https://guadalajaramidestino.com/reserva/