Guadalajara, Jal. Mx., // //
Secturjal invita a la 2da. Expo Venta Mis Vacaciones en Jalisco
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Secturjal invita a la 2da. Expo Venta Mis Vacaciones en Jalisco

Para impulsar la afluencia y derrama económica de los destinos de Jalisco en la temporada invernal, la Secretaría de Turismo de Jalisco (Secturjal) invita a la 2da. Expo Venta Mis Vacaciones en Jalisco, este sábado 2 y domingo 3 de noviembre, de 11:00 a 21:00 horas, en Terraza Oblatos.

 

El objetivo es promover y difundir los destinos de Jalisco a través de la exposición y venta directa al público de productos vacacionales, desde hospedaje, entradas a atracciones y tours con tarifas competitivas y promociones para incentivar la afluencia turística y derrama económica en el estado.

 

Queremos invitar a los jaliscienses, a los tapatíos, a que viajen a Puerto Vallarta, Costalegre, a Pueblos Mágicos como Tapalpa o Mazamitla en esta temporada de invierno y qué mejor manera de hacerlo que aprovechando los descuentos y promociones que se ofrecerán en la segunda edición de la expo venta Mis Vacaciones en Jalisco, que organiza nuestra secretaría. Los esperamos este 2 y 3 de noviembre en Terraza Oblatos”, señaló el Secretario de Turismo del Estado de Jalisco, Germán Ralis Cumplido.

 

La expo venta contará con 16 expositores en total, los cuales fueron convocados por la Dirección General de Promoción Turística, de la Secturjal. Se invitó a participar de manera gratuita a todos los prestadores de servicios turísticos del estado y los stands se otorgaron conforme ellos fueron confirmando.

 

A diferencia de la primera edición, ahora la expo venta se montará en el interior de la plaza Terraza Oblatos, donde ambos días se amenizarán las compras con la presentación de un mariachi a las 17:00 horas.

 

Entre las promociones destacan los descuentos especiales en hospedaje y hasta segundas y terceras noches gratis en destinos como Puerto Vallarta, en hoteles de 3 a 5 estrellas, y en Costalegre, donde hoteles y búngalos otorgarán distintas promociones y descuentos hasta del 20 por ciento.

 

Para los que gustan de los balnearios o de la recreación de aventura en montañas, igualmente habrá venta de cuponeras que llevarán a los turistas a tener experiencias de otro nivel. También se darán rebajas en entradas a atracciones como el Acuario Michin, Zoológico Guadalajara y Museo de Cera.

 

Por otro lado, para las personas interesadas en un espacio de mayor privacidad y relajación, los Pueblos Mágicos de Tapalpa y Mazamitla estarán presentes con atractivas opciones de alojamiento.

 

Se invita a la población a que asista a la 2da. Expo Venta Mis Vacaciones en Jalisco, que se llevará a cabo de 11:00 a 21:00 horas, el 2 y 3 de noviembre, en el segundo piso de la Terraza Oblatos, ubicada en Av. Circunvalación Oblatos 2700, Guadalajara, Jalisco.