Guadalajara, Jal. Mx., // //
Vive un viaje cósmico en Jalisco,durante el festival Ondalinda x Careyes
0 Comments By
Font size: Decrease font Enlarge font
FOTOS Cortesía FOTOS Cortesía

Una vez más la costa jalisciense será testigo del único festival que celebra la cultura mexicana a través de la música, el arte y la naturaleza. La cuarta edición del Festival Ondalinda x Careyes se llevará a cabo del 6 al 10 de noviembre en las hermosas playas de Careyes, donde podrás vivir durante cinco días una inolvidable experiencia sensorial mientras disfrutan de fiestas, espectáculos de luces y actividades wellness.

 

Cada año el festival cuenta una historia relacionada con México y en esta ocasión el tema a destacar es el Multiverso, un viaje cósmico a través de la cultura mexicana relacionado con los vínculos ancestrales que las comunidades indígenas han celebrado desde la antigüedad, y que te dará la oportunidad de descubrir los lazos que unen tu alma con el universo y la naturaleza.

 

Festival Ondalinda x Careyes arrancará sus actividades el miércoles 6 de noviembre con una cena de bienvenida en Playa Rosa, dónde elevarás tu conciencia y despertarás tu lado espiritual mientras bailas al ritmo de los beats que los mejores DJs preparan para esta inauguración. El evento continuará los días posteriores con ceremonias tradicionales que honrarán a la luna como la figura femenina Ixchel, diosa maya del amor, a través de música en vivo acompañados por rayos láser, luces led y neón que te transportarán a realidades alternas.

 

A lo largo del festival puedes complementar tu experiencia con actividades que sin duda te brindarán bienestar físico y mental, como yoga, pilates, temazcal, masajes en la playa y spa, entre otros, esto de la mano de reconocidos maestros que te guiarán durante este viaje espiritual.

 

Durante el evento tendrás la oportunidad de agudizar tus sentidos mediante sets musicales preparados especialmente para conectarte con el entorno mágico que solo las playas de Careyes pueden ofrecer, escenario donde participarán famosos artistas como Alonso Rivero, Bob Moses, Dramian, Marty, Mandrake, Shane One y Lovestruckk, por mencionar algunos.

 

Cabe destacar que a través de la Fundación Ondalinda, el festival, producido por Lulu Luchaire y Filipo Brignone, apoya a diferentes comunidades indígenas del país, proporcionándoles las herramientas de infraestructura, educación y sustentabilidad para continuar con su desarrollo, pero sobre todo mantener sus raíces que identifican no solo a su etnia, sino a todo México.

 

Ondalinda x Careyes no solo es fiesta, gastronomía y diversión, es un evento que enaltece la cultura mexicana y recuerda a todos los presentes la importancia de continuar con las tradiciones mientras disfrutas de todo lo que te ofrecen las exóticas playas de Costa Careyes, Jalisco.