Guadalajara, Jal. Mx., // //
Jalisco arranca rumbo a la digitalización del sector turístico
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Jalisco arranca rumbo a la digitalización del sector turístico

En concordancia con el lema de la celebración del Día Mundial del Turismo 2018 “Turismo y transformación digital”, se ha planteado la temática “Rumbo a la transformación digital del sector turístico” de la Escuela de Verano ‘18 ICTUR-Jalisco.

 

Este evento fue inaugurado por el Secretario de Turismo Enrique Ramos Flores quien señalo que esta capacitación es de suma importancia, “Se abordarán temas de relevancia para el sector turístico con el objetivo de generar nuevas oportunidades de negocios a través del uso de la tecnología”.

 

La Escuela de Verano 2018, se lleva a cabo en la ciudad de Guadalajara, Jalisco los días 16, 17 y 18 de julio y está dirigido a: Empresarios, estudiantes de posgrado y catedráticos del estado de Jalisco y estados circunvecinos (Aguascalientes, Querétaro, San Luis Potosí, Guanajuato, Michoacán, Nayarit, Colima y Zacatecas).

 

Se busca a través de este enfoque tecnológico, aprovechar los conocimientos y experiencia de los expertos propiciando sinergias ya que con ello se obtendrá una aproximación integral al manejo del tema de la transformación digital. Se destacará la participación de expertos quienes abordaran relevantes temáticas sobre innovación en Neuromarketing, Redes sociales, Destinos Inteligentes.