Guadalajara, Jal. Mx., // //
Se inauguró la Feria “Jalisco Turismo Para Todos”
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Se inauguró la Feria “Jalisco Turismo Para Todos”

Más de 120 prestadores de servicios y municipios, se reúnen de 13 al 15 de julio para mostrar la gran oferta turística de Jalisco, con el objetivo de promocionar los destinos del interior del Estado y a la vez ofertar a las familias grandes promociones de viajes accesibles para todos.

 

Esta es una excelente oportunidad para que destinos del interior del estado vengan promuevan sus establecimientos, gastronomía, artesanías a través de venta directa y paquetes con tarifas al alcance y muy atractivos, sin duda esta es una excelente oportunidad para quienes visitan esta feria” comentó Enrique Ramos Flores.

 

Algunos de los municipios que están presentes en “Jalisco: Turismo Para Todos” son: Mazamitla, Cabo Corrientes, Casimiro Castillo, Guachinango, Ixtlahuacán de los Membrillos, La Huerta, San Miguel el Alto, San Pedro Tlaquepaque, Tequila, Tlajomulco de Zuñiga, Tonalá, Unión de Tula, Villa Purificación, Guadalajara, Zapopan, Colotlán, Puerto Vallarta, Tonalá..

 

Es un evento de 3 días, el cual cuenta con 108 stands, 25 artesanos y la participación de 30 municipios de Jalisco. El acceso a la Feria es totalmente gratuito y tiene un horario de 11:00 a 20:00 horas.

 

EL DATO:

ü La feria se llevará a cabo del 13 al 15 de julio del 2018

ü Horario de 11:00 a 20:00 horas

ü Acceso gratuito

ü 108 stands

ü Participan 30 municipios

ü Prestadores de servicios / artesanos

ü Actividades con un programa Cultura con participantes de danzas folklóricas y culturales.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha