Guadalajara, Jal. Mx., // //
Vibrará Guachimontones al ritmo de tambores
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Vibrará Guachimontones al ritmo de tambores

En rueda de prensa el colectivo cultural “Mil Tambores Guadalajara” encabezados por Joaquín Solís Viniegra, Coordinador del Proyecto dieron a conocer los detalles de la sexta edición de esta gran fiesta que lleva el mismo nombre y que se celebrará el próximo 23 y 24 de Junio en Guachimontones.

 

1000 tambores Guadalajara es un movimiento Cultural, Creativo y Espiritual, formado por personas comprometidas con el desarrollo espiritual, el servicio a la comunidad y el respeto a la vida.

 

Desde hace seis años y de manera itinerante han celebrado en diversos puntos de Jalisco la ceremonia de los mil tambores, evento de dos días que recibe cerca de 5 mil personas, de México, estados unidos y europa, este año el Centro Arqueológico Guachimontones, ubicado en el municipio de Teuchitlán será escenario de esta gran fiesta.

 

Los visitantes podrán encontrar Ceremonias de Fuego y Cacao, Temazcales, Círculos de Palabra Cantos y Danzas, Meditaciones, Canto al Agua, Caminatas Sagradas, Velación del Fuego y la convivencia con todos los grupos que vienen de todas las partes de la República y de otros países del mundo con opción a acampar en la Zona Arqueológica de los Guachimontones.